Conecta con nosotros

Slider Principal

VIDEO: Se vuelve viral por su nerviosismo al recibir la vacuna, todo esto en vivo y en directo

Published

on

Primero lo vieron a nivel nacional cuando reporteros transmitían en vivo y en directo una jornada de vacunación Covid; hoy día, lo han visto en todo el mundo por su curiosa y cómica reacción momentos previos para ser vacunado.

La enfermera lo tuvo que “corretear” ya que el individuo no paraba de moverse, todo esto mientras reporteros transmitían con seriedad la situación de Covid.

Fueron las cámaras de TVN de Chile en un vacunatorio contra el Covid-19 organizado en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

 

El adulto reaccionaba con rechazo y mucho nerviosismo al momento en que le tocaba inocularse; se tapaba el rostro con las manos, sudaba, se retiraba la gorra se movía de lado a lado, en fin, no paraba de moverse.

Se alejó de la profesional, lo que desató las carcajadas de los presentes. “Relájese, por favor”, le solicitó la enfermera encargada de inyectar la dosis ante el temor del sujeto que incluso comenzó a sudar.

“Estamos observando a una persona que se está vacunando y le ha costado harto, pero es la excepción. Yo que soy exagerada, no sentí tanto dolor en al primera dosis”, dijo una de las presentadoras que miraba con atención lo que ocurría.

Tras varios intentos finalmente lograron vacunarlo.

Chihuahua

Maru Campos supervisa desde C7-iA operativo de seguridad durante marcha del 8M

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio seguimiento desde el Centro de Mando C7-iA al desarrollo de la marcha realizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, con el propósito de garantizar que la jornada transcurriera de manera segura, libre y tranquila para todas las participantes.

Durante la tarde de este domingo, la mandataria encabezó una reunión de coordinación con autoridades de seguridad y protección civil, donde se monitoreó en tiempo real el avance de la movilización en la capital del estado.

En el encuentro participaron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya; y el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.

Como parte del operativo preventivo, corporaciones de seguridad, elementos de la Policía Vial, personal de Protección Civil y unidades médicas permanecieron desplegados en distintos puntos de la ciudad para brindar apoyo en caso de ser necesario. Las autoridades señalaron que el dispositivo se implementó privilegiando el respeto al derecho de las mujeres a manifestarse.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, el despliegue tuvo un carácter preventivo y de resguardo, sin intervención en el desarrollo de la movilización. El objetivo fue mantener condiciones de tranquilidad durante la jornada y proteger la integridad de quienes participaron.

La administración estatal reiteró su compromiso de garantizar condiciones de respeto, seguridad y libertad para que las mujeres puedan expresarse y ejercer su derecho a la manifestación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto