Con un nuevo escándalo, el candidato republicano a la presidencia Donald Trump, expulsó de sus actos de campaña a una mujer que trataba de callar a su bebé que estaba llorando, ‘No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes’, le dijo Trump a la madre.
‘En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí, dijo, desafiante, entre risas y tímidos aplausos’, expresó, Donald Trump.
‘Me parece que en realidad ella se ha creído que a mí me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien.’, expresó a la audiencia después de que esta se retirará del evento.
Del evento que se llevo acabo en Ashburn (Virginia) no sólo se le pidió a la madre que saliera, también a dos grupos de manifestantes fueron expulsados de la sala.
El magnate ha protagonizado varias polémicas con sus declaraciones u opiniones, como cuando se enfrentó con los padres de un soldado estadounidense musulmán muerto en Iraq, que le ha provocado críticas en sus propias filas.
No olvidemos que Donald Trump cuenta con problemas internos con miembros de su partido, al rechazarse a dar su apoyo para la reelección del presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan y del prestigioso senador John McCain.
Con información de El Universal.