Conecta con nosotros

Acontecer

VIDEO: ‘Tuca’ Ferretti enfurece porque le chocaron su Ferrari

Published

on

En una calle de Monterrey, un automovilista le chocó el auto a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres, y ante ello tuvo una enfurecida y exagerada reacción.

De acuerdo a información de redes sociales, el timonel de origen brasileño estaba muy tranquilo en la calle cuando una camioneta se echó en reversa y le pegó al auto de ‘Tuca’. Se trata de un Ferrari rojo aparentemente del año. El estratega se molestó mucho y comenzó a insultar a quien lo agravió

Personas que se dieron cuenta del hecho grabaron el incidente y en este momento todo mundo sabe que Ferretti se enojó y comenzó a gritar todo tipo de improperios a quien manejaba el otro vehículo.

De acuerdo al video que circula en Twitter, ‘Tuca’ no hizo más que enojarse y gritar. “¡Pen…idiota…chin…a tu ma..!” antes de darse la vuelta e irse.

Luego de unas semanas de vacaciones, el timonel de los felinos ya está otra vez en Monterrey, donde el lunes el equipo se reportará para el inicio de la pretemporada, con vista al Apertura 2016.

ESPN

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto