Conecta con nosotros

Revista

Video: Vicente Fernández, en líos por tocamientos inapropiados a fan

Unos segundos de video son suficientes para que te hagas viral. Y eso lo sabe Vicente Fernández, artista mexicano cuya imagen se ha difundido masivamente tras la aparición de un video en el que hace tocamientos inadecuados a una joven, cuando su familia se toma una fotografía con él.

‘No importa que sea un anciano, abuso es abuso’, dice una internauta en Twitter que ha visto el desagradable video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?”, escribió Beristain.

La publicación de la conductora

Y tiene razón, no importa si es una celebridad, un político o un ídolo popular, todas las mujeres merecemos respeto, pero eso es algo que muchas personas parecen continuar ignorando.

Justo como Vicente Fernández que quien con 80 años y en pleno juicio de sus facultades mentales se aprovechó de una de sus fans, luego de que ésta se acercara a él para pedirle una foto.

Sin embargo, con lo que no contaba el cantante, es que la foto en realidad sería un video por accidente.

Las imágenes se han esparcido por todas las redes sociales, provocando que alguno que otro machito desubicado justificara el comportamiento de «Don Chente» y cuestionara el de la joven, que según han dicho varios medios de comunicación es menor de edad:

‘Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar’, espetó un cretino en TikTok, donde el video también se subió.

Pero por fortuna, la gran mayoría reprobó la conducta de Fernández e incluso incentivaron a la madre de la chica a denunciar al cantante:

‘¡Viejo asqueroso! La mamá de las muchachas debería de denunciarlo’, ‘Gente tan asquerosa’, ‘El muy desgraciado se siente con el derecho de hacer lo que quiere solo porque es famoso’, ‘A esa edad son muy pícaros los hombres y hay que ponerles un hasta aquí’,’Viejo mañoso si sabia, donde ponía su mano, ‘Viejo horroroso’, ‘Viejo marrano’, escribieron algunas personas criticando al intérprete de música ranchera.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Roberto Palazuelos renta su casa en Acapulco para que te des vida de ‘Mirrey’

«¡Qué onda, paps, vámonos a Aca!» y así de fácil puedes estar hospedado en la casa del mismísimo Roberto Palazuelos, el «embajador» de Acapulco en México y el mundo que tiene a la renta su espectacular casa valuada en 60 millones de pesos.

Si lo tuyo es la vida de Mirrey, posar para Instagram y agarrar bronceado digno del Diamante Negro, lo que debes hacer es ponerte en contacto por medio de las cuentas oficiales de «Casa de la Ensenada» para que cotices tu estancia por una noche, fin de semana o más tiempo, obviamente ya que la pandemia lo permita porque es momento de quedarnos en casa.

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Palazuelos?
Si llegaste hasta aquí, ya sea por interés o por curioso, te contamos que Roberto Palazuelos renta su casa entre 35 mil y 50 mil pesos la noche, dependiendo la temporada del año en que acudas.

Una de sus grandes ventajas es que está ubicada frente a una área de mar virgen, por lo que puedes avistar ballenas en ciertas fechas del año. Y en esa misma residencia han estado incontables celebridades, ya que Palazuelos tiene fama de organizar las mejores fiestas en el puerto.

¿Cuál es la casa de Palazuelos en Acapulco?

Casa de la Ensenada
Valuada en 60 millones de pesos
Ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas
6 habitaciones
4 albercas
2 comedores
1 cuarto de TV
Zona para eventos de hasta 100 personas

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto