Conecta con nosotros

Chihuahua

Viene hoy Meade a Chihuahua

Published

on

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade encabezará en Chihuahua una reunión con militantes priístas, entidad que, aseguró, merece recuperar la tranquilidad con un gobierno de tiempo completo.

«Hoy vamos a Chihuahua, un estado que merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo», escribió en su cuenta Twitter.
Previamente, a las 10:30 horas, Meade tendrá un encuentro con la militancia de Nueva Alianza en Monterrey, Nuevo León, en el Salón Estados Unidos del Centro Internacional de Negocios Monterrey A.C. (Cintermex).

Mas tarde, Meade Kuribreña se trasladará a Chihuahua, en donde a las 17:00 horas tendrá un encuentro con la militancia priista de esa entidad.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua caja de válvulas en el bulevar Ortiz Mena a partir de este jueves

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que el próximo jueves 12 de febrero iniciará los trabajos de reparación de caja de válvulas sobre el bulevar Ortiz Mena, entre las calles California y Minessota.

Las labores se realizarán sobre el carril lateral en sentido norte-sur, por lo que dicho tramo permanecerá cerrado por un periodo aproximado de 15 días, tiempo necesario para permitir el fraguado del concreto.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que será colocada en el lugar. Además, agradece la comprensión de los conductores por las molestias temporales que estas labores puedan ocasionar.

La JMAS Chihuahua trabaja para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica y brindar un servicio eficiente y de calidad para los habitantes de la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto