Conecta con nosotros

Acontecer

Vínculo Vallejo hijo y Servando Gómez afectará al PRI en Michoacán

Aunque el propio Partido Revolucionario Institucional en Michoacán pidió se investigue la relación entre Rodrigo Vallejo y Servando Gómez, líder de los Caballeros Templarios, se estima que el video en el que aparece el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo afectará el proceso electoral de 2015 para el PRI.

Published

on

Aunque el propio Partido Revolucionario Institucional en Michoacán pidió se investigue la relación entre Rodrigo Vallejo y Servando Gómez, líder de los Caballeros Templarios, se estima que el video en el que aparece el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo afectará el proceso electoral de 2015 para el PRI.

El PRI, en voz de su presidente estatal, Marco Polo Aguirre, señaló que la reunión entre Rodrigo Vallejo y «La Tuta», donde estos personajes se ven una charla amena, afectarán al Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral.

Asimismo, el PAN también pidió una investigación tanto a Fausto Vallejo Figueroa como a su hijo Rodrigo, conocido como «El Gerber» en el estado.

Así como la oposición se ha pronunciado en torno a este video, Alfredo Anaya Gudiño ha desmentido que haya intentado buscar a Servando Gómez para que lo tomara en cuenta para ser gobernador interino.

En el noticiero «Fórmula Detrás de la Noticia», Ricardo Rocha señaló que durante esta charla queda claro, además de que Rodrigo da cuentas a «La Tuta» del estado que guarda tanto Michoacán como sobre la salud de su padre, queda de manifiesto una relación entre ambos personajes.

Asimismo, Servando Gómez se queja de Luisa María Calderón y Silvano Aureoles de estar operando en su contra; también habla de Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.

Aunque el lugar de la reunión no se ha precisado, se estima que esta charla pudo haberse dado ya sea en Tierra Caliente o en la zona costera de la entidad purépecha, en una zona de control de «La Tuta».

En torno al paradero de Fausto Vallejo, se presume que el ex gobernador de Michoacán está en algún lugar de Estados Unidos, donde ayer dio una entrevista de prensa a un diario nacional, donde aseveró que no hay delincuentes en su familia.

Con información de Leovigildo González, corresponsal.

Puede leer la nota completa en: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=429575&idFC=2014#sthash.creTejoZ.dpuf

rodrigo-vallejo-mora

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto