Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita César Duarte a los familiares y heridos de explosión en maquiladora de Juárez

La noche de ayer el Gobernador de Chihuahua, César Duarte acudió a la clínica 35 y seis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad Juárez en donde sostuvo una reunión con los familiares de los heridos en la explosión de la maquiladora de dulces Blueberry.

Published

on

La noche de ayer el Gobernador de Chihuahua, César Duarte acudió a la clínica 35 y seis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad Juárez en donde sostuvo una reunión con los familiares de los heridos en la explosión de la maquiladora de dulces Blueberry.

Así mismo explicó que las limitaciones en el IMSS no serán impedimento para que se les brinde todo el apoyo necesario, y si se requiere se solicitaran servicios externos dentro del país o fuera de él.

Afirmó que existe la posibilidad que alguno de los lesionados, principalmente quienes sufrieron quemaduras graves pudieran ser trasladados a instituciones especializadas de Estados Unidos o a fundaciones en la ciudad de Galveston, Texas.

El mandatario estatal finalizó al mencionar que la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación en donde se detallarán las causas del accidente y deslindar responsabilidades cada campo.

Acompañaron al gobernador en sus visitas José González Nicolás, Fiscal General del Estado; Enrique Villlarreal Macías, Fiscal de la zona Norte; Carlos Bernardo Silvyera Saito, Subsecretario de Gobierno zona norte y Enrique Serrano Escobar, presidente municipal de ciudad Juárez.

 

001_duarte_familiares_heridos_explosion_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto