Conecta con nosotros

Política

Visita César Duarte cercanías de Guachochi

Published

on

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez tiene contemplado para este día una gira de trabajo por el municipio de Guachochi, donde acompañado por diversas autoridades estará encabezando dos eventos.

En primera instancia, el mandatario estatal en punto de las 10:30 horas estará llevando a cabo la entregará apoyo alimentario, evento a realizarse en el Gimnasio Municipal.

Posteriormente, alrededor del mediodía llevará a cabo la inauguración del tramo carretero Guachochi-Cienega Prieta, el cual beneficiará a la comunicación entre varias comunidad del municipio serrano.

Duarte Jáquez tenía contemplada una reunión de la Conago en Tamaulipas con la Comisión de Infraestructura, pero debido a la agenda antes mencionada, mandará en su representación al Secretario de Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto