Con la finalidad de atender de primera mano los problemas de la región noroeste del estado, la diputada local por el Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, realizó una gira de trabajo en los municipios de Janos, Ascensión, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.
La legisladora de Acción Nacional se reunió con autoridades de estos municipios y con dirigentes panistas, donde las peticiones más importantes son el respaldo ante el Gobierno federal por las elevadas tarifas eléctricas que son un obstáculo para la producción local.
Daniela Álvarez se comprometió con los productores de Janos y Ascensión a impulsar el apoyo por parte del Gobierno federal y de la Comisión Federal de Electricidad en este tema.
Mientras tanto, en Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, la principal petición fue la de apoyar desde el Congreso del estado para que el presupuesto del 2014 incluya la ampliación de la carretera de Chihuahua a Sonora, lo que daría nuevas alternativas de mercado para los productores locales.
Durante las reuniones de este lunes, Daniela Álvarez se comprometió con los habitantes de la zona para estar muy pendiente de la problemática local que tienen y que enfrentan día a día.
«Los diputados del PAN estamos muy comprometidos con la gente de todo el estado, buscamos ser una plataforma para encontrarle solución a sus problemas», indicó, a la vez que les refrendó que volverá a esta región cuantas veces sea necesario.
Cabe señalar que la legisladora Daniela Álvarez tiene una agenda estatal, y anunció que próximamente estará en otros municipios realizando el mismo ejercicio.
You must be logged in to post a comment Login