Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita Javier Garfio a regidores del Ayuntamiento

El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco realizó una visita de cortesía al Edificio de Regidores, en donde se entrevistó con el personal que ahí labora además de compartir puntos de vista sobre el funcionamiento de esta importante área de gestión social.

Published

on

El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco realizó una visita de cortesía al Edificio de Regidores, en donde se entrevistó con el personal que ahí labora además de compartir puntos de vista sobre el funcionamiento de esta importante área de gestión social.

La tarde de ayer, el mandatario municipal llegó a las instalaciones ubicadas en la calle Victoria, para realizar un recorrido por las oficinas de los funcionarios de todas las fracciones que integran este Cuerpo Colegiado.

Durante la visita, se realizó un intercambio de ideas y experiencias, a lo que Garfio Pacheco, conminó a todos los integrantes a seguir trabajando a favor del municipio, reconociendo el compromiso de toda la plantilla laboral para con la ciudadanía.

En el lugar se encontraban ciudadanos realizando gestiones con los munícipes, por lo que no tardaron en acercarse al ciudadano presidente, para saludarlo, y pedir solución a sus necesidades.

Finalmente el edil, sostuvo una reunión con los representantes de todas las fracciones, para plantear estrategias de trabajo, que como Ayuntamiento, se deben realizar para el bienestar de la sociedad, y de esa manera, unidos construir un mejor futuro para todos.

El Alcalde estuvo acompañado durante esta visita por el Secretario del Ayuntamiento Fernando Mendoza Ruiz y por el Oficial Mayor del Municipio Santiago De la Peña.

REGIDORES3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto