La candidata a diputada federal por el Distrito 06 del Partido Verde, Julia Ballesteros, estuvo de visita en la colonia Ignacio Rodríguez al norte de la capital, donde se reunió con más de 30 personas que le manifestaron estar hartas de las mismas promesas.
Tras el desánimo por parte de la ciudadanía, la abanderada demostró no ser una mujer con hambre de poder, simplemente lograr justicia por el ciudadano que ha dado el voto y se le olvida.
Tras varios testimonios, le recalcaron a Julia Ballesteros que han pasado varios candidatos a ofrecer lo mismo e inclusive a dar despensas a cambio del voto, sin embargo, esta vez dijeron dar el voto de confianza a la abanderada Ecologista.
‘’Yo vengo a trabajar por ustedes, no les vengo a prometer cosas que no están en mis manos ofrecerles, tal y como lo pueden ofrecer mis contrincantes en esta elección, dicen que van a hacer tantas cosas que al final no se sabe si se cumplan, aquí yo vengo, pero para trabajar por mi pueblo, porque yo política no soy, soy ciudadana’’, concluyó.
No obstante, durante la visita la candidata convivió dándoles obsequios de belleza, así como playeras del Pvem y con la certeza de confiar en que este primero de julio, será un buen resultado.
You must be logged in to post a comment Login