En la deportiva Tuto Olmos, se llevó a cabo un evento con los habitantes del distrito 16, donde el candidato a diputado, Pedro Domínguez, invitó a la ciudadanía a votar por la experiencia y resultados que solo el PRI puede ofrecer en beneficio de las familias.
“El 5 de junio vamos a definir en gran medida nuestro futuro y el futuro de lo más importante que tenemos, que son nuestro niños y jóvenes”, aseveró.
Como el candidato de la experiencia, así definió a Enrique Serrano, de quien aseguró será nuestro próximo gobernador; “háganlo también por un proyecto con sensibilidad, por una mujer, pues ellas son el eje de las familias, por mi amiga Lucía Chavira, la primera presidenta municipal de Chihuahua capital”.
En esta elección también se votará por el síndico, quien es el encargado de vigilar que los recursos del municipio, tanto económicos, humanos, así como materiales se utilicen en beneficio de la ciudadanía, y para ello “el mejor es Alfredo de la Torre”, comentó.
Finalmente, habrá una 4ª boleta tendrá un nombre, con las siglas del PRI, PT, Nueva Alianza y Partido Verde, “ese nombre es el mío, Pedro Domínguez, les pido que me ayuden con su voto, porque quiero ser su diputado”.
Y agregó “quiero trabajar por todos y cada uno de ustedes, Chihuahua necesita personas con experiencia y yo la tengo, acabo de ser diputado federal y me esforcé mucho por mejorar las condiciones de nuestra ciudad, ejemplo de ello son muchos espacios deportivos tradicionales que hoy cuentan con infraestructura de primer nivel”.
Por último, dijo, él sólo concibe la política de una manera, que es al servicio de la sociedad, por eso les ofreció trabajar con responsabilidad, honestidad y cercanía, pues agregó, es solo recorriendo las colonias como se puede tener la clave para solucionar los problemas más sentidos.