Voy a limpiar a la sierra de Chihuahua de las mafias del narcotráfico, del acoso que actualmente existe, ofreció Javier Corral, candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua a gobernador del estado.
Ante representantes de sectores productivos del municipio de Madera, el aspirante al gobierno indicó que la tarea para regresar la paz y el orden se hará con inteligencia, con una adecuada estrategia y formando una alianza con la policía.
Añadió que se dará un tiempo perentorio a quienes operan para la delincuencia organizada en la región serrana, para que se retiren y dejen de operar, “no vamos a hacer un charco de sangre, que se vayan a otros lados y no molesten” porque Chihuahua va a cambiar de octubre en adelante.
“En el estado vamos a trabajar con honestidad y todos ellos saben que soy honesto y que he trabajado por 18 años en el poder legislativo siempre en beneficio de los intereses del pueblo de Chihuahua”, señaló.
Detalló que hay que mejorar a las corporaciones policiacas y por eso los policías van a ser de los mejor pagados, pero también habrá consecuencias para aquellos elementos que se porten mal, al igual que el reconocimiento a los esfuerzos y proporcionar a las familias de los policías los mejores apoyos.
Javier Corral piensa que los jueces, los policías y los maestros deben ganar los mejores sueldos, pues son los que tienen en sus manos la protección y formación de las familias.
Apuntó que aspira a contar con una policía libre de componendas.