Tras el comentario que hiciera el panista Cruz Perez Cuellar sobre Mario Vazquez Robles de que había sido candidato del Verde Ecologista en 1995 y con esto era un traidor hacia el partido, además de haber sanado una deuda de 13 millones de pesos cuando fue presidente estatal, por lo cual fue sancionado por la Comisión Estatal Organizadora del proceso para elegir al presidente del PAN Estatal.
Para lo cual, Perez Cuellar, dijo que a pesar de esa seguirá opinando, ya que he visto a muchos panistas opinando en este proceso interno, y el único amonestado soy yo y la verdad es que sí me parece hasta un poco agresivo».
«Lamento mucho haber sido amonestado por opinar,. Yo me enteré por los medios de comunicación, no he tenido la oportunidad de defenderme, sin embargo, he tomado la decisión de como ciudadano mexicano y chihuahuense y militante del PAN seguir opinando, no tengo porqué no opinar».
Agregó no estar inventando historias,ni contar mentiras, y agregó que no entiende esta sanción «en pleno Siglo XXI y por eso salimos a dar la cara y a decir que seguiremos opinando».
Por último dijo que la CEO le ha mandado correos electrónicos, inbox del facebook nada más, y francamente es un tema que ni siquiera voy a judicializar, ahí está la amonestación ya, pero yo seguiré opinando.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login