Conecta con nosotros

Chihuahua

Vuelan sobre el agua con el Flyboard en el Extremo Aero Show

Una impresionante exhibición de Flyboard fue la que se vivió en el comienzo del Extremo Aeroshow Chihuahua 2013 en la Presa Metropolitana El Rejón, donde un grupo de jóvenes chihuahuenses literalmente “volaron” sobre el agua, así lo informó la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Published

on

Una impresionante exhibición de Flyboard fue la que se vivió en el comienzo del Extremo Aeroshow Chihuahua 2013 en la Presa Metropolitana El Rejón, donde un grupo de jóvenes chihuahuenses literalmente “volaron” sobre el agua, así lo informó la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Decenas de chihuahuenses se postraron en las orillas de la presa para disfrutar de las acrobacias de Raúl Melgar, Anthony Vargas, Jorge Corral y Eric Guzmán, promotores del proyecto Flyboard Norte, quienes mostraron su habilidad para entrar y salir con un propulsor de agua conectado a la lancha acuática.

El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. ¡Además, permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura!

Durante el sábado y domingo continuarán las exhibiciones de este nuevo deporte, durante la mañana y por la tarde, complementado con otra innovación en el Extremo Aeroshow Chihuahua 2013, el Wakeboard.

EXHIBICIÓN Flyboard

Horarios del Sábado:

9:00 horas

10:30 horas

11:00 horas

16:00 horas

Horarios del Domingo:

9:00 horas

10:30 horas

11:00 horas

14:30 horas

15:00 horas

16:00 horas

SONY DSC

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Convocatoria para violinista de la OFECH vence el 17 de enero de 2026

Published

on

La Secretaría de Cultura informó que el próximo 17 de enero de 2026 cerrará la convocatoria para integrarse como ejecutante de violín a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), por lo que las personas interesadas deberán completar su registro antes de esa fecha.

De acuerdo con la información difundida, los aspirantes deberán enviar su documentación por correo electrónico. Entre los requisitos se encuentra un comprobante de estudios musicales con especialidad en violín, currículum vitae con fotografía y datos personales completos. Asimismo, se solicita incluir dos referencias de personas reconocidas en el ámbito musical que avalen la experiencia y solvencia profesional del candidato, con nombre, teléfono y correo electrónico, así como el título y la cédula profesional correspondientes.

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas. La primera ronda consistirá en una audición por medio de videos, los cuales deberán ser enviados antes del cierre de la convocatoria, establecido para el 17 de enero. Con base en esta evaluación inicial, se seleccionará a los aspirantes que avanzarán a la siguiente fase.

La segunda etapa se realizará de manera presencial y a telón cerrado el 25 de febrero de 2026, en la Sala de Ensayos de la OFECH. Este espacio se localiza en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, sin número, en la colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Una vez concluida la audición presencial, los resultados del proceso se darán a conocer a más tardar una semana después de dicha fecha. La Secretaría de Cultura precisó que toda la información detallada sobre la convocatoria y el proceso de selección se encuentra disponible en la convocatoria oficial emitida para este fin.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto