Conecta con nosotros

Acontecer

Vuelve ‘Trainspotting’ 20 años después

Published

on

Era un rumor constante desde hace años, pero no se ha confirmado hasta hoy: Trainspotting, una de las películas más influyentes de los 90, tendrá una secuela. Lo ha dicho su propio director, Danny Boyle, que se encuentra promocionando su biopic sobre Steve Jobs, y ha asegurado que será su próximo proyecto. “Los cuatro actores principales quieren volver a participar”, comenta Boyle.

“Ahora se trata de hacer que todas sus agendas puedan coincidir, lo que es complicado ya que dos de ellos se encuentran rodando series en Estados Unidos”. En 2016 se cumple, además, el vigésimo aniversario del filme original.

Ewan McGregor ya había declarado en el pasado que le gustaría volver a interpretar a Renton, el papel que le catapultó a la fama, después de rechazar la idea durante años. Junto a él, el reparto de jóvenes working class, enganchados a la bebida y las drogas y con nulas perspectivas de futuro lo completaban Jonny Lee Miller (actualmente en la serie Elementary), Ewen Bremner y Robert Carlyle (habitual en Once upon a time).

El guionista John Hodge, encargado de adaptar la novela original de Irvine Welsh en 1996, regresará también para hacer lo propio con Porno, la obra en la que el escritor escocés retomaba a sus personajes 10 años después. En ella, Renton, Spudd, Sick Boy y Begbie y Nicki se reencuentran, en esta ocasión con la industria pornográfica como telón de fondo. Welsh volvió a utilizar a los mismos personajes con Skagboys, en 2012, aunque en esa ocasión se trató de una precuela.

Acontecer

Tony Meléndez interpreta el corrido de Chihuahua en celebración mexicana en Roma

Published

on

Chihuahua, Chih.- El cantante Tony Meléndez, integrante de Grupo Primavera y diputado federal del PRI, interpretó el corrido de Chihuahua en la catedral de San Salvatore de Roma durante la celebración denominada La Navidad Mexicana, realizada como parte del Jubileo 2025 en El Vaticano.

La presentación quedó registrada en videos difundidos en redes sociales, donde se observa al artista participando como miembro de la comitiva chihuahuense encabezada por la gobernadora Maru Campos.

De acuerdo con la información disponible, el estado de Chihuahua fue invitado a esta edición del evento por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto