Conecta con nosotros

Acontecer

Wolverine aparece en nuevas fotos

Published

on

Tercera cinta de «Wolverine» llega a la pantalla grande en 2017, dirigida por James Mangold
El australiano Hugh Jackman ha sido el mutante Wolverine de «X Men», franquicia de Fox sobre héroes de Marvel Comics, en ocho cintas. Él dará vida al personaje una última vez en 2017, por lo cual las filmaciones ya se desarrollan. Este viernes se revelaron nuevas fotos del actor.
En las imágenes, conseguidas por la web «Just Jared», aparece un envejecido Wolverine, quien lleva en una silla de ruedas al profesor Charles Xavier, quien vuelve a ser interpretado por el británico Patrick Stewart, durante la filmación en la ciudad estadounidense de New Orleans.
La escena muestra a Wolverine y Charles Xavier salir de un casino y entrar a un camión. Junto a ellos aparece una actriz menor de edad cuyo nombre no ha sido revelado.
Si bien la trama de la próxima película de Wolverine es desconocida, se presume que estará relacionada al cómic «Old Man Logan», donde el héroe es un hombre de la tercera edad. Dicha historia lo muestra en un mundo apocalíptico, donde casi todos los héroes han muerto a manos de los villanos.
«Wolverine 3» se estrena en Estados Unidos el viernes tres de marzo del 2017.
wolverine

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto