Conecta con nosotros

Acontecer

Xolos es un equipo del PRI: Hank Rhon

Published

on

20121127-211639.jpg

Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana y aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Baja California, señaló que el Club Xoloitzcuintles de Tijuana ayudará a que los candidatos de su partido obtengan votos.
El ex alcalde Jorge Hank Rhon aseguró que los Xoloitzcuintles de Tijuana pueden ayudar a que cualquier candidato obtenga votos, porque el equipo es del PRI.

El presidente del grupo Caliente, opinó que el ascenso y la buena campaña en el Torneo de Apertura 2012 del equipo de su hijo Jorge Alberto Hank ayudan a que cualquier priísta obtenga votos porque el club es de su partido.

El dueño de grupo Caliente y ex alcalde de Tijuana asistió al informe de gobierno de Carlos Bustamante Anchondo, actual edil de la ciudad fronteriza.

El ‘zar de los casinos’ -como lo llaman en el norte – no tuvo problema en admitir que los Xolos son un equipo eminentemente del Partido Revolucionario Institucional: «Es de los bajacalifornianos por supuesto, pero para cuestión de votos es priista», dijo.

En mayo del 2011, el equipo del Grupo Caliente, que preside su hijo Jorge Hank Inzunza, ascendió a la primera división del futbol mexicano. El pasado domingo los Xolos se convirtieron en los finalistas del torneo de apertura 2012.

El PRI tendrá un fin de semana de ensueño. Mientras la Ciudad de México tendrá a Enrique Peña Nieto colocándose la banda presidencial, el estadio Nemesio Díez coronará a un equipo con íntimos lazos priistas, ya sea por tratarse de la escuadra preferida de Peña Nieto y Eruviel Ávila o por la victoria de Carlos Hank y la oncena que “regaló” a su hijo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto