Conecta con nosotros

Slider Principal

Y él siguió tomando fotos tras ser arrollado por croatas

Published

on

El salvadoreño Yuri Cortez, quien trabaja para la agencia de noticias AFP, captó, desde primera fila, cada instante de la celebración croata en el gol de Mario Mandzukic, aunque de una forma muy particular.

El delantero se acercó a una de las esquinas de la cancha tras poner el 2-1 en el marcador, pero sus compañeros lo empujaron, llevados por su efusividad, hasta tropezar con el fotógrafo, quien acabó debajo de una montaña de jugadores.

El propio ariete lo puso de pie, lo cual quedó registrado en su cámara.

 

Capital

Chihuahua sumará nueve puentes viales en un año gracias a inversión estatal y municipal

Published

on

El alcalde Marco Bonilla agradeció a la gobernadora Maru Campos por el anuncio de la construcción de seis nuevos puentes vehiculares en la ciudad de Chihuahua, que se suman a tres obras ya en ejecución por parte del municipio, alcanzando un total de nueve estructuras viales en un solo año.

Bonilla destacó que estos proyectos representan una inversión histórica en movilidad urbana, con el objetivo de mejorar la conectividad, reducir los tiempos de traslado y descongestionar los principales puntos críticos de tráfico en la capital.

Tres de los nuevos puentes estarán ubicados en la zona norte, cerca de la planta Coca-Cola, la deportiva Pistolas Meneses y la avenida Desarrollo, eliminando semáforos en ese corredor y facilitando el tránsito hacia Ciudad Juárez. El último cruce semaforizado se mantendrá en el Complejo Industrial y la avenida Tecnológico.

El edil señaló que esta estrategia integral de infraestructura vial marcará un cambio significativo en la movilidad de la ciudad y responde a las necesidades derivadas del crecimiento urbano y el desarrollo económico.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto