Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Ya habrá ruta de Chihuahua a Cancún en Viva Aerobus!

Published

on

Viva Aerobus anunció dos nuevas rutas desde Cancún, la primera será a San Jose Costa Rica, el próximo 1 de diciembre, y la segunda a Chihuahua, el 27 de marzo de 2018. El director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, dijo que estos estrenos representan un avance en el objetivo de atender las necesidades de sus pasajeros.

“La preferencia de los clientes, como resultado del compromiso de impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecer un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó.

En un comunicado, precisó que con estas rutas, la empresa se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (cinco en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y tres internacionales).

“Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que viajen con  frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía”, agregó.

Adicionalmente, Viva Aerobus anunció que a partir del 18 de marzo de 2018, la reciente ruta de temporada Monterrey-Querétaro se integrará a su oferta de vuelos regulares con cuatro frecuencias semanales. Dicha ruta iniciará operaciones de manera temporal del 15 de diciembre de este añpo al 7 de enero de 2018, de esta manera, dijo la línea aérea también se afianza como el primer operador de Monterrey, y estima transportar durante el primer año de operaciones de esta ruta, a más de 65 mil pasajeros.

Chihuahua

Israel Caro Rodríguez asume coordinación estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos asistió como invitada especial a la ceremonia de toma de protesta del general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Israel Caro Rodríguez, quien asumió como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

Durante el acto protocolario, el nuevo mando expresó su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a mejorar la percepción de seguridad en la entidad.

Caro Rodríguez cuenta con más de 35 años de servicio en las Fuerzas Armadas. Es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y maestro en Seguridad Nacional por el Colegio de Defensa Nacional.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos tanto operativos como académicos. Se desempeñó como coordinador estatal de la Guardia Nacional en Campeche y Oaxaca, además de fungir como subjefe operativo de la corporación.

En la ceremonia también estuvieron presentes el comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Julio César Moreno; el comandante de la Quinta Zona Militar, Felipe González; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya. Con este relevo, la Guardia Nacional formaliza el cambio de mando en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto