Conecta con nosotros

Nota Principal

Ya hay fecha para la primera dosis contra Covid-19 a población de 40 a 49 años de edad

Published

on

La Secretaría de Salud del Estado en conjunto con Secretaría de Bienestar informan a la comunidad del municipio de Juárez, que del día 5 al 9 de julio próximo se llevará a cabo la jornada de aplicación en primera dosis de vacuna contra Covid19, para el grupo poblacional de 40 a 40 años, así como a embarazadas mayores de 18 años de edad y con más de 9 semanas de gestación.

Para una correcta aplicación, se pide a los interesados acudir los siguientes días y en horarios específicos acorde a la primera letra de su apellido paterno.

Lunes 05 Julio
*Letras A y B 7:00 am a 11 horas
*Solo letra C de 11 am a 17 horas.

Martes 06 Julio
*Letra D de 7:00 am a 11 horas.
*Letra E y F 11:00 am a 12 horas.
*Letra G de 12 :00 a 17 horas.

Miércoles 07 Julio
*Letra H a la J 7:00 am a 11 horas
*Letras K y L 11 am a 17 horas.

Jueves 08 Julio
*Letra M de 7:00 a las 13 horas
*Letra N a la Q de 13 horas hasta las 17:00

Viernes 09 Julio
*Letra R 7 am a 12 horas.
*Letra S 12 mediodía, a 14 horas.
*Letra T a la Z de 14 a 17 horas.

Se tendrán cinco áreas o puestos de vacunación, todos peatonales, ubicados en :

– Gimnasio Universitario UACJ.
– Complejo ‘Polanco’ en Av Antonio J. Bermúdez #1950
– Estadio de Beisbol ‘Juárez’.
– Universidad Tecnológica de Juárez.
– Centro de Convenciones ‘4 Siglos’.

Importante además de acudir el día y hora, es llevar consigo la siguiente documentación:
*Identificación oficial.
*CURP
*Y formato de vacunación completo el cual se descarga en página web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

México

Claudia Sheinbaum confirma reunión con Donald Trump durante sorteo del Mundial 2026

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que durante su viaje a Washington para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 sostendrá una «pequeña reunión» con el presidente estadounidense Donald Trump, el primer encuentro en persona entre ambos mandatarios.
«Vamos a tener una pequeña reunión con el presidente Trump, y otra con el primer ministro (Mark) Carney», señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina, aunque no brindó mayores detalles sobre los temas que se abordarán.
Sheinbaum informó que viajará este jueves por la noche a Washington en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que debido a los tiempos no podría hacer uso de aerolíneas comerciales. Precisó que el encuentro con Trump y Carney ocurrirá momentos antes del inicio del sorteo del Mundial, del cual México, Estados Unidos y Canadá son coanfitriones.
Como países organizadores, las tres naciones ya tienen asignado el grupo del que serán cabeza de serie. La FIFA determinó que México encabezará el Grupo A y tendrá el partido inaugural el jueves 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca. Canadá lidera el Grupo C, mientras que Estados Unidos encabezará el Grupo D.
La ceremonia, donde se revelará el destino de las 48 selecciones nacionales participantes, está programada para este 5 de diciembre. Al día siguiente se dará a conocer el calendario de partidos y los estadios sede.
Tras su participación en el sorteo, Sheinbaum tendrá una reunión con mexicanos que viven en Estados Unidos y regresará el viernes por la noche a la Ciudad de México para encabezar el sábado la celebración del aniversario del inicio de gobierno de Morena en el Zócalo capitalino.
La reunión ocurrirá después de que Trump indicara el miércoles que posiblemente dejará expirar el T-MEC y buscará un nuevo acuerdo comercial con sus vecinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto