Conecta con nosotros

Video

Youtuber quiso denunciar corrupción y resultó que el corrupto ¡era él!

Published

on

La corrupción en México no respeta clases sociales ni tiempo ni espacio, sólo basta ver el caso de Jorge Gómez Pimienta, mejor conocido como “Yorsh de Polanco”, quien acusó a un policía de extorsionador, pero ¡oh sorpresa!, alguien más lo estaba grabando y exhibieron que él primero trató de sobornar al uniformado.

Todo inició el 3 de noviembre, cuando @YorshDePolanco publicó un video en el que acusaba al policía de quererlo extorsionar, pidiéndole 500 pesos de mordida. Asimismo, advertía que difundiría el video en sus redes sociales, en las que tenía “un millón de seguidores”.

Tres días después, un nuevo video con la otra parte de la historia también se viralizó: sí, en este segundo video se observa cómo Yorsh le lanza la pregunta al elemento de tránsito: “¿qué onda nos arreglamos o no?, a lo que el policía le contestó claramente “no” y corte a… Yorsh empieza a grabar para decir que el policía lo estaba extorsionando.

Según un estudio de Transparencia Internacional, México es el país más corrupto de América Latina ya que en el 2016 el 51 % de los mexicanos dio un soborno a algún funcionario a cambio de acceder a algún servicio.
 

Acontecer

Productores de Chihuahua acusan plantón en Segob y advierten nuevas acciones

Published

on

Representantes de productores chihuahuenses que se oponen a la nueva Ley General de Aguas acudieron este jueves a la Secretaría de Gobernación para una reunión programada a las 12:30 horas. Sin embargo, denunciaron que hasta las 16:20 no fueron atendidos por ningún funcionario federal, situación que calificaron como una falta de respeto.

Ante la ausencia de diálogo, la delegación decidió retirarse del lugar y anunció que en las próximas horas darán a conocer nuevas acciones de protesta. Llamaron a la ciudadanía a seguir únicamente los comunicados oficiales de la comisión legítima y evitar atender versiones no confirmadas.

Los productores reiteraron que su movimiento busca defender el agua y el campo de Chihuahua, y aseguraron que cualquier acción futura será diseñada para no afectar a la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto