Conecta con nosotros

México

Yunes acusa que hijos de AMLO viven del presupuesto público

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que los hijos del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, viven del presupuesto público que recibe este partido político.

“Los tres hijos de López Obrador viven del presupuesto público que se le da a Morena, eso sí es grave; mis hijos no, mis hijos tienen una carrera, trabajan, hacen un gran esfuerzo y lo hacen bien”, aseveró.

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Yunes Linares dijo que es cierto que dos de sus hijos están en el sector público, sin embargo, han tenido cargos de elección popular, desde donde hacen un extraordinario papel.

Al señalar que tiene pruebas contundentes de que el morenista es un corrupto, lo volvió a convocar a debatir a las 5:00 horas de mañana viernes en la plaza pública de Álamo, una vez que ambos concluyan sus actividades.

Reiteró que tiene elementos para afirmar que López Obrador es un vividor, recibía dinero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y que gastó más de medio millón de pesos durante sus vacaciones en una hacienda en Yucatán.

“El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo (…) Toda su campaña se refiera a agredir personas, instituciones, no propone nada para resolver los problemas del país y de Veracruz”, señaló.

Respecto a su reloj, dijo que éste se lo compró como regalo de cumpleaños y tuvo un costo de 200 mil pesos y no de seis millones, por lo que dijo presentará una demanda contra quien difundió la información.

México

Reunión del gabinete de emergencia por aranceles de Trump

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, estaría sosteniendo una reunión en Palacio Nacional con miembros de su gabinete ante elaumento inminente de aranceles por parte de Estados Unidos.

En esta reunión de hoy lunes 3 de marzo, estarían participando:

  • Juan Ramón de la Fuente, secretario de Relaciones Exteriores
  • Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación
  • Vidal Llerenas, subsecretario de Economía,
  • Luis Rosendo, subsecretario de Comercio Exterior

Esta reunión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y su gabinete se da tras la confirmación de Donald Trump sobre los aranceles del 25% a México y Canadá. (más…)

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto