Conecta con nosotros

Increible

Yuri critica las manifestaciones feministas; asegura que se ven mejor “calladitas”

Published

on

La cantante Yuri causó polémica a través de redes sociales por un video en el que asegura que las mujeres se ven mejor “calladitas” y en el que posiciona en contra de los movimientos feministas.

Fue un usuario de Twitter quien compartió un video en el que la cantante se expresa en contra de las protestas que se han llevado en las calles de la Ciudad de México, y en el que señaló que pese a que se le ha criticado por su posicionamiento, a ella “le vale”.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, [dicen] ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale!”, dice la intérprete de “La maldita primavera” en la grabación.

Yuri cuestionó las pintas y destrozos que se realizan en los monumentos durante las manifestaciones feministas y de las que indica “no sirven de nada”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, declaró Yuri.

“Calladitas nos vemos más bonitas”, agrega.

El video, del que no se aclara en qué evento fueron realizadas dichas declaraciones, dura poco más de 20 segundos y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Fuente: SinEmbargo

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto