Clausuran negocio de chatarra por encontrar vehículo con reporte de robo.

49

Un negocio de dicado al ramo de compra venta de chatarra fue clausurado por encontrarse en su interior un vehículo desmantelado con reporte de robo.

Lo anterior como resultado del operativo conjunto de inspección de negocios dedicados a la compra venta de chatarra y autopartes usadas, que se efectúa de manera coordinada con el objetivo de inhibir la comercialización de piezas y vehículos robados.

Los agentes luego de ingresar al negocio denominado “Nombre de Dios Chatarra”, ubicado sobre la av. Juan Escutia y América Latina. se dieron a la tarea de revisar varias piezas automatices, logrando localizar entre la chatarra la estructura de un vehículo Volks Wagen de la línea Golf modelo 1985 con número de serie 1 VWFA0172V059370 que resultó con reporte de robo desde el pasado mes de agosto del 2010.

El encargado del negocio de nombre Nicolás Viezcas Valles de 41 años de edad no pudo comprobar la legal procedencia. Por lo que fue detenido y trasladado al Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de proteger y servir a la sociedad y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier delito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta