Conecta con nosotros

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Cabeza y no cola

Hacer lo que Dios nos manda hacer requiere una obediencia inmediata, sin racionalizar demasiado la ocasión, sin pedir tantas confirmaciones o señales. Dios no tolera que posterguemos las cosas, que seamos procrastinadores crónicos.

La inactividad no se justifica con endebles excusas como: ‘no alcanza el dinero’, ‘no me siento capacitado’, o ‘ahora no es el tiempo correcto’. Cuando Dios nos habla, tenemos que actuar ya, tenemos que marchar al instante. Primero hay que obedecer… la comisión vendrá después. Un mensaje que te instará a olvidarte del sedante de las excusas y te llevará en fe, a enfrentar los retos con audacia y valentía.

-Dante Gebel

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Crecimiento Espiritual

VIDEO: Dante Gebel | La batalla de los tres días

Dante Gebel nos habla acerca de que muchas veces cuando enfrentamos una tormenta en nuestra vida tomamos decisiones equívocas, no por las decisiones en sí, sino porque no esperamos el momento correcto para tomarlas. Recordemos que las batallas siempre se libran en tres días, conforme a los tiempos del Señor: el momento de la crisis, el momento donde no pasa nada y hay una batalla oculta en los cielos, y la liberación del tercer día. Aprendamos a esperar en fe la llegada del tercer día!

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

VIDEO: Dante Gebel | Apenas bronce

Cuando tú te empeñas en mostrarte ante los demás como no eres, te vuelves un impostor, alguien que, como Roboam, pretende reemplazar escudos de oro, con escudos de bronce. Pero los escudos de bronce no sirven; te ocultan, te tapan un poquito, pero no puedes librar ninguna batalla con ellos, porque requieren más cuidados, no soportan altas temperaturas y se oxidan fácilmente. Para ir a la lucha protegido, necesitas escudos de oro, de pureza, de honestidad, de santidad, de oración, de genuina búsqueda del Señor. Ser auténtico, es la única forma en que Dios te va a ayudar a recobrar lo que el enemigo te robó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Piel de rinoceronte

Dante Gebel nos habla acerca de que para sobrevivir en la vida, para salir victorioso de situaciones difíciles, tienes que tener carácter, tienes que tener una piel dura de rinoceronte para proteger lo que Dios te ha dado y permanecer en el propósito que Él te ha encomendado. Si logras entender y aplicar el principio de permanencia, nunca te detendrás en un momento de desánimo o por motivo de un fracaso; al contrario, precisamente en esos tiempos difíciles, te elevarás por encima de los problemas, porque sabes que la victoria de la guerra, al final, es lo que opaca las batallas que pudieras haber perdido en el camino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto