Conecta con nosotros

Increible

Muere por tomar demasiada Coca-Cola

El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad, madre de ocho, de Invercargill que murió de un ataque cardíaco en 2010. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general una mala nutrición.

La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2,6 galones) de Coca-Cola al día. Asimismo, agregó que comía poco y fumaba unos 30 cigarros al día.  El servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Abuelita pide macabro deseo de cumpleaños y se vuelve viral

Pauline Kidder se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños 94 de su abuela, quien sorprendió a todos al apagar las velas con el deseo más negativo.

La familia empezó a cantarle “feliz cumpleaños” a la mujer y Pauline grabó el momento para subirlo a su cuenta de Tik Tok.

Antes de apagar las velas del pastel, la abuela dio un mensaje que sorprendió a todos. “Bueno gracias, espero que este sea el último” y procedió a tomar un sorbo de agua.

El vídeo se publicó el lunes y desde entonces se volvió viral, lo han reproducido millones de veces y ya está en todas las redes sociales.

Fuente: Diario de Yucatán

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Por este experimento termina con muertes el cumpleaños de una influencer

El cumpleaños de una influencer rusa terminó en tragedia debido a que tres personas murieron cuando, como parte de la celebración, ella y sus invitados quisieron llevar a cabo un experimento que consistía en realizar un efecto humo en una piscina utilizando hielo seco. El intento falló y tres personas perdieron la vida, entre ellos, el esposo de la festejada.

La popular Ekaterina Didenko, una influencer de Instagram, estaba celebrando su cumpleaños en Moscú sin imaginarse que su fiesta terminaría en una tragedia en la que morirían tres personas. En un momento de la reunión arrojaron unos 30 kilos de hielo seco a la piscina que estaban destinados a crear efectos especiales, pero la sustancia terminó por causar quemaduras e intoxicación en algunos invitados, situación a la que no sobrevivieron tres de ellos.

La fiesta de cumpleaños de la influencer, Ekaterina Didenko, se llevó a cabo el pasado viernes. La joven que celebraba sus 29 años de edad es famosa por compartir contenidos enfocados a productos farmacéuticos.

Didenko invitó a 18 de sus amigos más cercanos a su reunión sin imaginarse que por el error, con el hielo seco, terminarían muriendo tres de sus invitados.

El festejo se llevó a cabo en el complejo de piscinas Devyaty Val en Moscú. Reportes locales indicaron que dos de las tres víctimas murieron en la escena mientras que el tercero de ellos falleció en el hospital. La información fue confirmada más tarde por el comité de investigación de Rusia en un comunicado, organismo que también inició una investigación criminal por el incidente.

El esposo de Didenko, de nombre Valentin, fue la tercera víctima de los decesos mientras otras cuatro personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación.

Los fallecidos enfrentaron reacciones físicas, mientras que otros presentaron principios de asfixia por la falta de oxígeno que se utilizó al mezclar los casi 30 kilos de hielo seco con el agua almacenada en la piscina.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Finge ser un ‘fantasma’ para no pagar Uber en Moterrey, NL

Algunas personas pueden hacer cosas totalmente absurdas para evitar pagar alguna deuda o servicio e Internet está llena de relatos graciosos que hablan sobre estas situaciones.

Una mujer de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, fingió ser un fantasma para no pagar un viaje de Uber.

En redes sociales el conductor de la plataforma contó la historia entre risas de los internautas.

Marcos contó que llevó a una joven hasta su casa y le pidió que esperara un momento para entrar a su casa por el dinero, sin embargo, el hombre se quedó esperando y nadie salió a pagar el servicio.

Marcos esperó por casi 10 minutos hasta que salió una mujer de la casa, a quien le explicó lo sucedido y ella respondió que no podía ser cierto pues su hija había muerto hace cuatro años.

Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, escribió el joven en Facebook.

Obviamente el conductor no terminó de creerse la historia de la hija fantasma, sin embargo, dejó el asunto así y se fue.

…nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja’, puso al final de su publicación.

Hasta el momento este post tiene más de 4 mil reacciones y cuenta con miles de comentarios burlándose de la actitud de la hija fantasma’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto