Conecta con nosotros

Revista

«No seas ridícula», dice Yolanda Andrade a Verónica Castro

Después de que Verónica Castro anunciara su retiro ayer jueves, se desencadenó un escándalo con Yolanda Andrade, actriz con la que supuestamente se casó hace más de 20 años en Ámsterdam.

A través de Instagram, Yolanda criticó a «La Vero» diciendo que sólo quiere hacerse la víctima. En una de sus historias de Instagram, escribió: «No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones» con la imagen de Cecilia Suárez en «La Casa de las Flores», serie que protagonizó Verónica Castro el año pasado.

Aunque la publicación se viralizó rápidamente, fue borrada de la cuenta de Yolanda Andrade. Esto solamente alimenta el escándalo que se desencadenó en días anteriores cuando se filtró una serie de audios en los que «la Vero» afirma que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa «Consecuencias con Joe» y por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.

«Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda».

Recordemos que Verónica Castro anunció su retiro a través de una publicación: «Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años.»

Fuente: EL Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Michael Jackson era una persona perturbadora: Elton John

El cantante británico Elton John, quien este martes 15 de octubre lanzará su libro de memorias titulado Me, indicó que Michael Jackson era una «persona perturbadora» y que padecía una enfermedad mental.
De acuerdo con TMZ, Elton John escribió en su libro Me, que conoció a Michael Jackson desde que este era un niño de 13 o 14 años, calificándolo entonces como un ser adorable que tras el paso del tiempo comenzó a mantenerse alejado del mundo.

Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente las canicas».

Asimismo, el intérprete de I’m still standing señaló: «y no me refiero a eso de una manera alegre, su enfermedad mental era genuina, era una persona perturbadora».

La preocupación de Elton John por “El Rey del Pop” lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde fue encontrado jugando con el hijo del ama de llaves, dentro de la que era su cabaña, además de presentarse con el rostro maquillado para ocultar una posible enfermedad.

La narración afirma que Michael Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos, comportamiento por el que “El Rey del Pop” ha sido señalado en diversas ocasiones, muy recientemente en el caso del documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck, acusaron al intérprete de “Thriller” de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Todd Phillips y Joaquin Phoenix quieren hacer secuela de ‘Joker’

Si como espectadores no podemos dejar de pensar en ‘Joker’, Joaquin Phoenix, y Todd Phillips, director de la cinta, mucho menos, tanto así que están considerando hacer una secuela de la película.

En varias ocasiones, Phillips aseguró que la película sobre el enemigo de Batman fue pensada como una entrega única, sin embargo, la respuesta del público, la crítica y por supuesto la cuantiosa recaudación en taquilla (119 millones de dólares hasta ahora) podría cambiar las cosas.
Durante una reciente entrevista en el programa ‘Popcorn with Peter Travers’, el actor reveló que desearía explorar ‘qué más se puede hacer con Joker’ pues se convirtió en un personaje soñado.
No había pensado en esto como un papel soñado. Pero ahora sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si había algo más que podamos hacer con ‘Joker’ que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película”.

Agregó que Phillips comparte el entusiasmo pues aún hay varias historias que contar sobre ‘Joker’.

Todd y yo aún seguiríamos rodando si pudiéramos. Porque parecían interminables las posibilidades sobre lo que podríamos hacer con este personaje”.

Antes del estreno, el cineasta dijo a TotalFilm que con gusto rodaría una secuela si Joaquin Phoenix actuara en ella, pero la decisión no depende de los dos, falta que Warner de el visto bueno.
Te voy a decir una cosa con Joaquin Phoenix cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviese dispuesto y si la gente fuese a ver la primera y Warner nos dijera: ‘¿Saben qué? Si podemos pensar en algo… ‘Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante bien”, dijo.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sara Salazar le responde a Anel: yo tuve el amor verdadero de José José

Sara Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante José José, comentó una amistad de la familia de Sara Sosa, hija menor de «El Príncipe de la Canción», luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares
Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de Payaso y de la viuda del intérprete, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel «protagónico» a Anel Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.

Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; “ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo”.

Berrio añadió que es probable que las cenizas del intérprete de Gracias y La nave del olvido que se quedaron en Miami sean depositadas en algún lugar especial y no permanezcan en la casa de Sarita Sosa.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto