Conecta con nosotros

Policiaca

“Payasos” intentan secuestrar a niña en Neza

Tres hombres caracterizados como payasos intentaron secuestrar a una niña, de siete años de edad, en Neza.

Los integrantes de una banda de secuestradores subieron a una menor a una motocicleta azul con blanco, con placas de circulación 8B8LK, para luego escapar. El crimen tuvo lugar en en avenida Juárez, esquina con la avenida Riva Palacio, en la colonia Las Palmas de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Posteriormente, la madre pidió auxilio a los vecinos; metros más adelante, los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía.

Los detenidos llamados Ángel Iván “N”, de 24 años; Ulises Leonardo “N”, de 25 años; y Gerardo Arturo “N”, de 35 años; llevaban un celular que contenía mensajes en los que hacían referencia a la niña con el término “el paquete”.

De momento, los hombres están en el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Fuente: Milenio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Policiaca

Grupos armados intentan derribar helicóptero de la policía de Sonora

Tras un enfrentamiento con hombres armados, la Policía Estatal mantiene sitiada una zona del municipio Caborca, donde los delincuentes intentaron derribar un helicóptero de Seguridad Pública del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora informó que no lograron dañar la aeronave ni lesionar a los elementos que lo abordaban.

La Secretaría de Seguridad Pública de #Sonora informó que los agentes están ilesos y no lograron dañar la aeronave; continúan los operativos en la zona por aire y tierra en el municipio de #Caborca

Hasta el momento la Policía Estatal tiene a personas detenidas, y aseguraron armas de fuego de grueso calibre y varios vehículos, uno de ellos blindado. «Afortunadamente ningún Policía Estatal está herido», comunicó la dependencia.

Caborca es un municipio con alrededor de 60 mil habitantes, ubicado en la zona llamada La Perla del Desierto, a 277 kilómetros de la capital del estado.

Fuente Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Bala perdida mata a niña que jugaba en el patio de su casa

Mía Rafaela de 7 años de edad, resultó lesionada por disparo de arma de fuego mientras jugaba en el patio de su casa ubicada en el Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando la pequeña patinaba mientras su madre y sus demás familiares se encontraban dentro partiendo un pastel de cumpleaños en la unidad habitacional de la calle Joaquín Herrera.

Uno de sus tíos se percató que la pequeña tambaleaba y de pronto de desvaneció. Pensaban que se había golpeado, pues presentaba una herida en la cabeza, por lo que de inmediato la trasladado por sus propios medios hacia un hospital.

Primero la llevaron al hospital Gregorio Salas, sin embargo, no quisieron recibirla, por lo que fueron al Hospital Rubén Leñero, donde sólo la estabilizaron y canalizaron a otro lugar.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, en el Hospital Pediátrico de Legaria, les informaron que se trataba de un disparo en la cabeza por lo que la recibieron en terapia intensiva. El diagnóstico fue “traumatismo craneoencefálico severo secundario de proyectil de arma de fuego”. El domingo se le dio por fallecida tras realizarle las maniobraste reanimación.

Ante estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación FMH/MH-2/UI-1 S/D/477/05-2020R1, para indagar quién disparó el arma que le causó la muerte a Mía.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Ejecutan a uno tras balacera en la Fuentes Mares

Un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford F-150 de color azul, hecho donde además un menor de edad fue lesionado.

Los hechos se registraron en el cruce del Boulevard Fuentes Mares y Francisco Villa.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de un vehículo Tsuru de color rojo, abrieron fuego en contra de los tripulantes.

Tras el ataque, el lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Trascendió que ambos son hijos de un conocido pastor evangélico y al parecer familiares de un exsubdirector de la Policía Municipal de Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto