Conecta con nosotros

Acontecer

3Ball MTY cantará con Espinoza Paz

Published

on

Recién llegada de Canadá, 3BallMTY afirmó que continúa la preparación de su segundo disco, en el que incluirá una participación con Espinoza Paz, además de que incursionará en el cine con su primera banda sonora en la cinta animada «El americano».

En declaraciones a la prensa, el trío de Dj´s, integrado por Erick Rincón, Sergio Zavala (DJ Sheeqo Beat) y Alberto Presenda (DJ Otto), platicaron sobre lo que será su nuevo álbum, el cual los tiene muy entusiasmados, ya que contarán con muchas sorpresas.

Entre éstas últimas, se encuentra el dueto que realizaron con Espinoza Paz, por lo que el mismo Erick Rincón comentó que el cantautor fue de visita a Monterrey a arreglar algunos negocios y fue cuando aprovecharon la oportunidad para presentarle su trabajo.

«Le mostramos algunas piezas del disco, le gustó, además de que le dije que tenía una pista que nadie había grabado y que era muy de mi agrado, así que esperamos quede muy bien», dijo el músico.3ball

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto