Conecta con nosotros

Acontecer

Cinco posiciones sexuales que debes experimentar

Las posiciones sexuales más placenteras, permiten incrementar la pasión y el deseo en el momento íntimo con tu pareja. Todos hemos oído hablar del libro del Kamasutra, y probablemente hemos puesto en práctica alguna de sus 64 posiciones sexuales, que son consideradas de las “más placenteras”.

Por ello en Salud180.com, te presentamos 5 de las posiciones sexuales más placenteras del sabio libro “Vatsyayana Kama-sutra”, para reinventar tu experiencia íntima:

1. El Elefante. Se trata de que la mujer se acueste de espaldas y con las piernas abiertas elevando un poco el área pélvica mientras el hombre penetra por detrás, estimulando el punto G y rozando el clítoris con los movimientos de su pene, sin duda un orgasmo garantizado para ambos.

2. El molde. Ambos se recuestan de lado. Los glúteos de la mujer se apoyan contra el vientre del hombre mientras éste la penetra suavemente con las manos libres para darse a las caricias. Esta postura, suave y dulce, es muy apropiada para las mujeres embarazadas de cinco meses o menos.

3. La Amazona. El nombre de la postura indica por si solo lo que vendrá, él se relaja mientras ella se sienta sobre su pene marcando el ritmo, el placer está asegurado al llegar al punto G, pero no cualquiera puede hacerlo.

4. El Pulpo. El hombre se sienta en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas. La mujer se coloca sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con las manos apoyadas atrás. Hay que mantener los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio. Dado que es una postura en la que el cuerpo de la mujer se encuentra en una posición elevada, se favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero.

5. La libélula. Ambos se recuestan de lado, mirándose. El hombre mantiene las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de él. Con la otra, se aferra fuerte a la cintura del amante. Los cuerpos se enlazan, no con el objetivo de alcanzar el orgasmo sino para favorecer los abrazos y las caricias. Ésta es la postura para los grandes románticos.images (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto