Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene Policía Ministerial a sujeto por violación

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, detuvieron a Juan Carlos Ibarra Rodríguez por el delito de violación en perjuicio de un menor de 15 años.

Published

on

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, detuvieron a Juan Carlos Ibarra Rodríguez por el delito de violación en perjuicio de un menor de 15 años.

En las indagatorias ministeriales, se estableció que el imputado, aprovechándose de la amistad y confianza con la madre de la víctima, el 02 de agosto en una vivienda de la calle Arco Contemporáneo de la colonia Villa Bonita, alrededor de las 4:00 A.M. Ibarra Rodríguez violó al menor, el cual cuenta con capacidades diferentes.

Asimismo, mientras el imputado cometió el hecho ilícito, la madre del menor se encontraba laborando, ya que éste “cuidaba” al menor; no obstante, cuando llegó al domicilio, se percató de lo sucedido e interpuso la denuncia correspondiente.

Ibarra Rodríguez de 36 años de edad, fue detenido por los agentes investigadores en inmediaciones de la colonia Riveras de Sacramento, poniéndolo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.detenido violacion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto