Nota Principal
Detienen a último integrante de banda de secuestradores
-Agentes antisecuestros de la FGE arrestaron al último integrante de la banda Cuadra Esmeralda, desarticulada en 2012 y responsable de cinco secuestros, con quienes se realizó el primer juicio de extinción de dominio, para adjudicar al Estado dos bienes inmuebles asegurados a esta banda con un valor estimado en tres millones de pesos.
Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado arrestaron en Delicias, mediante orden de aprehensión, a Carlos Alcaraz Valenzuela, de 48 años, último integrante de la banda de secuestradores denominada Cuadra Esmeralda.
Junto con su hijo, quien fue detenido meses atrás, proporcionó información a la banda para secuestrar en abril de 2012 a un comerciante de 77 años para quien trabajaban.
La banda de secuestradores Cuadra Esmeralda fue desarticulada en junio de 2012 y era liderada por Felipe Eduardo Heredia Sifuentes, alias el Patrón.
Esta célula secuestró a cinco pequeños empresarios en los municipios de Chihuahua, Naica, Rosales y Delicias, entre diciembre de 2011 y mayo de 2012.
El pasado diciembre, un juez Civil declaró procedente el primer juicio de extinción de dominio en Chihuahua, promovido por la Fiscalía General, para adjudicar al Estado dos bienes inmuebles asegurados a esta banda con un valor estimado en tres millones de pesos.
México
Salud recomienda cubrebocas en Chihuahua por aumento de casos de sarampión
-
Policiacahace 1 díaMuere adolescente tras persecución y choque contra vivienda en Colinas del Sol
-
Policiacahace 1 díaAparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José
-
Revistahace 1 díaJosé Manuel Figueroa responde a supuestas acusaciones de Imelda Tuñón contra su hermano Julián
-
Chihuahuahace 1 díaMazatlán 2026: Sinaloa invita en Chihuahua a su carnaval



You must be logged in to post a comment Login