Conecta con nosotros

Revista

Madonna causa ira en Israel

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- Una fuerte polémica desató la cantante estadunidense Madonna luego de que mostró en su concierto en Tel Aviv un video en el que se ve a la líder francesa del partido Frente Nacional (FN, extrema derecha), Marine Le Pen, con una esvástica y un bigote que rememora a Adolfo Hitler.

Por supuesto que la proyección de este video en las pantallas gigantes, durante el concierto de la Reina del pop, desataron muchos comentarios en contra, sobre todo entre los seguidores de Marine Le Pen.

Incluso la líder ha solicitado que se quiten estas imágenes en el resto de la gira, sobre todo cuando llegue a París. Este hecho coloca nuevamente a Madonna enmedio de las controversias, lo que no es la primera vez que sucede al ser una figura polémica.

Con actos que van desde la crucifixión que la cantante escenificó en su gira Confessions, la cual provocó severas críticas por parte del Vaticano quien la acuso de blasfemia y provocación, hasta sus poses para revistas como Interview, en la que posó con crucifijos y demás símbolos del cristianismo, la Reina del pop no deja de incitar al debate.

En agosto de 2006, Madonna cantó para 70 mil italianos que asistieron al estadio Olímpico de Roma en un concierto que resultó polémico no sólo por aparecer simbólicamente crucificada y con una corona de espinas en la cabeza, sino porque además la cantante invitó al papa Benedicto XVI a que acudiera al concierto como espectador, algo que provocó ira entre los católicos.

Con coreografías que muestran a sus bailarinas con poca ropa, o en topless, y donde los movimientos son eróticos y denotan libertad sexual, lesbianismo o bisexualidad; o bien utilizando símbolos religiosos como en su video de los años 80 del siglo pasado, Like a Prayer, en el que aparece besando un santo negro y bailando entre cruces quemándose, la cantante provoca.

También lo hace cuando muestra fotografías del Papa después de haber enseñado otras del antiguo dictador italiano Benito Mussolini. No está de más recordar el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera en la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2003, al interpretar Like a Virgin, provocando una escena aún fresca en la memoria de quienes la vieron.

En su actual gira, MDNA World Tour, la estadunidense muestra la imagen de Marine Le Pen, política francesa de ultra derecha, con una esvástica en la frente, algo que podría generar una demanda en su contrasi Madonna muestra esa figura en su concierto programado para el próximo 14 de julio en París, según declaraciones del responsable del FN. 

Mientras que La Chica Material interpretaba Nobody Knows Me, diversos símbolos asociados con los nazis tuvieron efecto desde Israel, país donde se originó la polémica, hasta Francia, donde Le Pen respondió.

“Las cantantes que envejecen deben hacer que hablen de ellas. Se puede entender que recurran a esos extremos”, dijo la política francesa, sobre un espectáculo en el que Madonna también aprovecha para hacer ver las supuestas similitudes entre su canción Express yourself Born this way, de Lady Gaga.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto