El ahora presidente con licencia, Enrique Serrano Escobar, debe regresar a su cargo y terminarlo, para que al menos concluya algo, ya que su paso como alcalde sólo se caracterizó por falta de acción y una visión nula de lo que la ciudad necesita, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Espinoza Cortés.
Comentó que lejos de tomar una decisión que beneficie y mejore la calidad de vida de los fronterizos, el dejar su puesto “es una decisión que atiende a intereses muy personales del alcalde Enrique Serrano”.
En Ciudad Juárez, con Enrique Serrano no se tuvo el desarrollo y crecimiento económico que ofreció desde que inició su administración y es un alcalde que se caracterizó porque nunca ha hecho por Juárez una obra pública propia”, afirmó.
En su administración se dedicó a administrar el Plan de Movilidad Urbana, pero nunca generó algo más; al contrario, quedó debiendo el Centro de Convenciones y recursos que supuestamente tramitó para infraestructura para la ciudad, agregó.
Pero eso también se debe a que siempre fue un presidente de medio tiempo, ya que la otra mitad se dedicaba a su precampaña y por ello nunca generó nada para Ciudad Juárez.
Su partida “nos deja un daño a todos los juarenses porque no merecemos que no se vaya a contender por una candidatura”, dijo.
La petición que se hace como Acción es que “revoque su licencia y que regrese y enfrente los retos que la ciudad necesita en obra pública, no endeudamiento y que se olvide de su sueño de ser gobernador cuando no pudo ni siquiera administrar una ciudad”, comentó.
Juarez hoy