Connect with us

México

Titulares de la prensa nacional miércoles 25 de julio de 2012

Los principales diarios de información general en México destacan este miércoles tres temas: a) EU va tras familia de El Azul ; b) PRI es vinculado con empresas fantasmas Alkino y Atama; c) Planea PRI reducción de direcciones y de secretarias

EL UNIVERSAL

México tolera a bancos que lavan dinero

Prevé la ley débiles sanciones, alertan expertos

REFORMA

Aparece vínculo PRI-‘fantasmas’

Paga partido a Alkino, y ésta a Atama para tramitar tarjetas

LA JORNADA

El PRI “ataca y confunde”, señala Marcelo Ebrard

Ha de estar muy preocupado por las imputaciones en su contra

MILENIO

Demanda de Aquino, vulgar extorsión: PRI

Es una acusación inverosímil que s ha ido cayendo “poco a poco”, dice Joaquín Coldwell

EL SOL DE MÉXICO

Va EU tras hijos, esposas y socios del capo El Azul

Los sanciona y designa narcotraficantes significativos; ubica a 9 empresas como frentes de lavado de dinero del cártel de Sinaloa

EXCÉLSIOR

EU, contra cúpula del cártel de Sinaloa

Congela bienes de El Azul Esparragoza

LA CRÓNICA

Comete la propia familia 60% del robo de infantes

Progenitores o familiares son responsables o copartícipes; los papás realizan el 90 por ciento de las sustracciones ilegales

LA RAZÓN

Asociación de AMLO cobró 4.5 millones por escanear papeles

Austeridad Republicana firmó 16 contratos con el GDF aun cuando no debía, por ser una asociación civil

REPORTE ÍNDIGO

Efecto Batman

Lo que no se logró con la muerte de 60 mil mexicanos, se podría conseguir con el asesinato de 12 personas en un cine de Colorado

24 HORAS

Dice la CNBV sobre HSBC: “nunca fue caso de lavado”

Los flujos ilícitos han tenido un impacto negativo en México desde los 80

EL FINANCIERO

La crisis global cumple un lustro

Su momento cúspide fue en el 2008, y aún no termina

EL ECONOMISTA

PRI, por adelgazar la alta burocracia

Planea reducción de direcciones y hasta secretarias

PUBLIMETRO

Mexicanos se vuelven adictos a carbohidratos

Salud pública. El 90% de los paciente con problemas de sobrepeso padecen dependencia a estos azucares

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Nacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo

Nacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo

El 18 de octubre de 2026, Nacional Monte de Piedad anunció la reapertura de sus sucursales, implementando un esquema especial de apoyo dirigido a las personas que tienen empeños vigentes. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la regularización de los préstamos y asegurar la continuidad de los trámites para sus clientes.

Entre las medidas destacadas se encuentra un periodo de 45 días sin cobro de intereses, durante el cual los usuarios podrán ponerse al corriente en sus pagos. Además, la institución ha establecido una tasa de interés mensual fija preferencial del 3.9%, así como descuentos en intereses que se determinarán según las características de cada contrato.

El plan también incluye la eliminación temporal de algunas comisiones y la posibilidad de acceder a refrendos adicionales para aquellos contratos que ya hayan agotado esta opción o que no la incluyeran originalmente. Los clientes podrán obtener información detallada sobre los beneficios aplicables directamente en las sucursales.

Para facilitar el proceso, se ha habilitado la opción de agendar citas en línea antes de acudir a una sucursal. La atención al público se ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta reapertura, Nacional Monte de Piedad busca apoyar a sus clientes en la regularización de sus empeños, ofreciendo alternativas que les permitan recuperar su estabilidad financiera y manteniendo el acceso a una de las opciones de crédito más utilizadas por millones de mexicanos.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto