Conecta con nosotros

Policiaca

Refuerzan seguridad en la FGR de Chihuahua tras captura del “Señor de la V”

Published

on

Chihuahua.– Elementos de la Guardia Nacional reforzaron con un operativo especial las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital del estado, luego de la detención de Salvador Humberto S. M., conocido como “El Señor de la V”.

La captura se llevó a cabo la mañana de este martes en el fraccionamiento Riscos del Ángel, donde fuerzas federales ingresaron a un domicilio como parte de un operativo coordinado. Junto con el presunto líder criminal fueron arrestadas otras dos personas.

Tras su detención, los tres individuos fueron trasladados bajo fuerte resguardo a la sede estatal de la FGR, ubicada sobre la avenida Universidad, donde se mantiene vigilancia militar para prevenir cualquier intento de rescate o represalia.

“El Señor de la V” es señalado como uno de los principales generadores de violencia en Chihuahua capital, presuntamente vinculado al Cártel de Sinaloa. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

Las autoridades no han emitido hasta el momento una postura oficial sobre los delitos que se le imputan ni sobre los siguientes pasos del proceso judicial.

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto