Conecta con nosotros

Revista

Así fue como Janet Jackson perdió más de 30 kilos

Los movimientos de baile de Janet Jackson no son lo único que ha provocado los aplausos de los fanáticos durante su gira «State of the World».

La mujer de 51 años que recientemente fue madre luce un físico esbelto que su entrenadora dice que logró sin tener que realizar una gran cantidad de horas de cardio, según los informes, perdiendo unos 31 kilos.

Paulette Sybliss le dijo a E! que Jackson comenzó un «programa de entrenamiento vigoroso» con la superestrella seis semanas después de que la cantante dio a luz a su hijo Eissa en enero.

«Estábamos entrenando al menos cuatro veces a la semana, y las sesiones no eran de menos de 45 minutos, pero no más de una hora», dijo Sybliss. «El entrenamiento fue muy intenso, muy intenso».

Y mientras Jackson estaba decidida a deshacerse de sus kilos del embarazo, Sybliss dijo que enfocó el entrenamiento en agregar músculo magro a su cliente para ayudarla a estar en su mejor forma para la gira de conciertos.

La entrenadora dijo que hicieron ejercicios con pesas en lugar de ejercicios cardiovasculares para aumentar el ritmo cardíaco de Jackson y ayudarla a quemar grasa.

«Lo que eso hace es que si la miras pensarías que ella ha hecho conmigo una hora de cardio, pero cuando trabajas con pesas y trabajas el músculo de esa manera, eleva el ritmo cardíaco, pero también está creando ese efecto de quema de grasa, tanto durante la sesión como después, y esa fue la clave «, dijo Sybliss.

En cuanto a la dieta, Sybliss dijo que cree que la moderación es la clave, y que no le importa a sus clientes que hagan trampa de vez en cuando.

«Si Janet siente que necesita un pastel de chocolate, se come un pastel de chocolate», dijo Sybliss. «No lo comes todos los días. Y no engordarás de la noche a la mañana».

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto