Revista
Acusan a Ninel Conde de plagiar importantes firmas de ropa
Resulta que la colección del Bombón Asesino parece haber tomado prestados algunos famosos diseños de importantes marcas de ropa.
Recientemente, Ninel Conde lanzó su línea de ropa ‘Fashion Boutique by NC’, por supuesto, ella vio el negocio de su vida, ¿qué podía salir mal?
La colección fue presentada en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el pasado lunes.
Mientras algunos de sus seguidores comenzaron a derretirse de amor, otros notaron algo extraño, resulta que sus diseños son similares a otras firmas.
Curiosamente la playera con imagen de tiburón creada con lentejuelas es similar al diseño de la firma japonesa Bape (A Bathing Ape)
Para empeorar las cosas, la línea incluye una chamarra con el diseño de un ojo en la espalda, símbolo muy similar al que usa Kenzo y Discount Universe.
Hasta el momento, la línea que se presentó como exclusiva, y la cual se compone de 40 prendas, no ha enfrentado ninguna demanda.
ninel conde sacó su "línea de ropa" pero creyó que vivimos debajo de una piedra y que no nos íbamos a dar cuenta de su fusiladota a Bape pic.twitter.com/vPiW6sjxBu
— perrito (@eldivandeivan) February 13, 2019
Revista
Combinación de medicamentos logra pérdida de peso récord en pacientes con diabetes
El 30 de septiembre de 2026, se presentaron resultados significativos de un ensayo clínico fase 2b realizado por la farmacéutica Eli Lilly, que revelan que la combinación de tirzepatida, un medicamento ya aprobado para la pérdida de peso, con eloralintida, una nueva hormona que imita los efectos de la amilina, puede resultar en una pérdida de peso récord en pacientes con obesidad y diabetes tipo 2.
Los estudios mostraron que, tras 48 semanas de tratamiento, los participantes que recibieron la combinación de ambos fármacos lograron una reducción promedio de hasta 23.3% de su peso corporal. En concreto, aquellos que recibieron la dosis más alta de la combinación, que incluía 9 mg de eloralintida y 15 mg de tirzepatida administrados una vez por semana, perdieron en promedio 24.5 kilogramos. En contraste, los pacientes que utilizaron únicamente 15 miligramos de tirzepatida reportaron una pérdida de 15 kilos, equivalente a un 14.8% de su peso inicial.
El estudio, que incluyó a 367 adultos con obesidad o sobrepeso y diabetes tipo 2, fue presentado durante la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) en Milán, Italia. La investigación comparó diversas dosis de ambos medicamentos, tanto en combinación como de manera individual.
Los resultados indicaron que eloralintida, cuando se utilizó solo, produjo pérdidas de peso promedio que variaron entre 8.2% y 12.3%, dependiendo de la dosis, mientras que el grupo placebo experimentó una pérdida de alrededor de 3%. El peso promedio de los participantes al inicio del estudio era de aproximadamente 105.4 kilogramos.
Este avance es particularmente relevante, ya que el ensayo no se limitó únicamente a personas con obesidad, lo que sugiere un potencial más amplio para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y la obesidad. La combinación de estos medicamentos podría ofrecer una nueva esperanza para aquellos que luchan contra estas condiciones, proporcionando una opción más efectiva para la pérdida de peso y el manejo de la diabetes.
-
México19 horas agoPedro Haces es de los peores políticos: Citlalli Hernández
-
Resto del mundo18 horas agoTrump sugiere a Europa liberar reservas de diésel ante posible prohibición
-
Chihuahua22 horas agoCruz Pérez Cuéllar presenta agenda política para comicios en Chihuahua
-
Dinero21 horas agoAprueban Presupuestos de Egresos del Congreso del Estado y de la ASE
