Este viernes de manera inesperada, Stefany Olmos, secretaria de la Función Pública, presentó su renuncia al gobierno del estado, tras más de dos años al frente de la dependencia, explicó que por motivos personales, esto casualmente un día después de que el Auditor Superior del Estado en rueda de prensa diera a conocer el ineficiente y nulo trabajo en la misma.
Como encargada quedó Jazmín Yadira Alanis, quien trabaja dentro de la Secretaría, así como Alejandro Guerrero, quien rindió protesta como director de mejora regulatoria.
Por su parte en el mensaje que dio el gobernador, le reconoció su valentía por la lucha contra la corrupción y le deseó éxito en sus nuevos planes personales, familiares y en las areas donde pretenda desempeñarse laboralmente, asegurándole que es un muy buen elemento.
Dentro de las investigaciones que encabezaba olmos, destacan, el desvío de los 250 millones de pesos del caso Alejandro Gutiérrez Gutiérrez , los 14 millones de pesos que se destinaron al PRI durante el gobierno de César Duarte y el caso Antonio Pinedo.