Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber, acusado de embarazar y hacer abortar a Selena Gómez

Published

on

• Un hombre anónimo declaró que el cantante Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para una operación que incrementará el tamaño de su pene y aseguró que también fue violentado por el artista Usher , quien lo lastimó con un cohete durante la celebración del día de la independencia de EU el pasado 4 de julio, informó TMZ.

La demanda fue presentada en una corte de EU, el hombre de Michigan dijo ser padre de la actriz y cantante Selena Gomez, novia actual de Justin.

En los papeles legales presentados en la corte por el desconocido, señala que Bieber compró cocaína con su tarjeta además de acusarlo de engañar a Selena con las artistas Rihanna, ke$ha y Penélope Cruz, entre otras.

«Bieber me costó 426.78 dólares, los cuales nunca me pagó de regreso. Este dinero fue usado para pagar un aborto, debido a que Justin embarazó a mi hija Selena en mi cuarto, encima de mi alfombra de oso canadiense», escribió la persona anónima en los documentos.

«Usher llegó a mi casa el 4 de julio de 2012 y me violó con un cohete, el cual prendió y lo introdujo en zona anal mientras reproducía la canción «Firework» de Katy Perry a todo volumen. Bieber contagió a Selena con una enfermedad de transmisión sexual y robó mi tarjeta American Express para comprar cocaína. También se hizo una operación para alargar su pene y la pagó con mi tarjeta de crédito. Soy un desastre emocional, América debe boicotear la música de Justin Bieber», agregó.

7 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

SocialMediaCUU explica porqué las redes sociales son trascendentales en las elecciones

Published

on

By

Los datos que proporciona el INE respecto de la lista nominal, es decir, la lista de personas que ya tienen credencial para votar, muestra un porcentaje muy amplio de gente joven que votará por primera vez. Entre sus principales características está el hecho de que utilizan principalmente medios digitales para informarse y, por su número, representan un valioso mercado para todos los partidos políticos.


 

En la lista nominal se cuentan poco más de 98 millones de personas, al corte de febrero de 2024. Así, en el país existen poco más de 15 millones de personas inscritas entre los 18 y 24 años; es decir, primovotantes, lo que representa el 15% del total.

Si sumamos a la población millennial y centennial, es decir, todas las personas de 18 a 39 años inscritas, tenemos a casi 47 millones, que representan al 48%, es decir, prácticamente la mitad del universo de votantes.

Las cifras son claras: 15 millones de personas que no han participado jamás en un proceso electoral presidencial (y posiblemente en ningún otro) y que, estadística e históricamente, no tienen una preferencia política definida, pueden inclinar la balanza a favor de cualquier candidata o candidato; y casi la mitad de la lista nominal utiliza Internet y medios digitales para enterarse de las propuestas de las y los actores políticos.

De acuerdo con los últimos datos disponibles de la Encuesta Nacional Sobre Disponibilidad Y Uso De Tecnologías De La Información En Los Hogares (ENDUTIH), en el país existen 93 millones de internautas, siendo la franja de edad de los 18 a los 34 años, la que más se conecta a la red. Por otro lado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) muestra que las audiencias de radio han bajado a un 8.9% del universo de personas que pueden recibir una señal y las de televisión, a 14.1%. Para radio, las audiencias principales se encuentran en el rango de edad de 35 a 44 años, y las de TV se sitúan en 45 años o más.

Y es en este sentido en donde se plantea la problemática de las leyes electorales, ya que se tienen medios tradicionales como la televisión, la prensa impresa y la radio sobrerregulados, que incluso llevaron al INE a convertirse en una especie de central de medios gracias a la excesiva espotización; no obstante, los medios digitales, los más consultados por un enorme segmento de la población, no fueron tomados en cuenta en las normativas actuales.

Las plataformas digitales se convierten en una especie de tierra sin ley que permite a partidos y actores políticos realizar prácticas no éticas sin temor a sanción alguna ya que no solo no se contemplan acciones de comunicación política digital o fiscalización adecuada, además las normativas vigentes solo son aplicables a autoridades, actores y partidos políticos, no obstante, cualquier persona puede hacer una campaña electoral utilizando redes sociales y plataformas digitales.

De ahí la necesidad de crear marcos legales que permitan que las y los ciudadanos puedan elegir de manera libre, autónoma y sin cohesión a sus gobernantes, ya que tal y como se encuentra el panorama normativo electoral, la posibilidad de crear estrategias al marco de la ley para favorecer o entorpecer las campañas es muy alta, frente a un riesgo prácticamente nulo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto