Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber, acusado de embarazar y hacer abortar a Selena Gómez

Published

on

• Un hombre anónimo declaró que el cantante Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para una operación que incrementará el tamaño de su pene y aseguró que también fue violentado por el artista Usher , quien lo lastimó con un cohete durante la celebración del día de la independencia de EU el pasado 4 de julio, informó TMZ.

La demanda fue presentada en una corte de EU, el hombre de Michigan dijo ser padre de la actriz y cantante Selena Gomez, novia actual de Justin.

En los papeles legales presentados en la corte por el desconocido, señala que Bieber compró cocaína con su tarjeta además de acusarlo de engañar a Selena con las artistas Rihanna, ke$ha y Penélope Cruz, entre otras.

«Bieber me costó 426.78 dólares, los cuales nunca me pagó de regreso. Este dinero fue usado para pagar un aborto, debido a que Justin embarazó a mi hija Selena en mi cuarto, encima de mi alfombra de oso canadiense», escribió la persona anónima en los documentos.

«Usher llegó a mi casa el 4 de julio de 2012 y me violó con un cohete, el cual prendió y lo introdujo en zona anal mientras reproducía la canción «Firework» de Katy Perry a todo volumen. Bieber contagió a Selena con una enfermedad de transmisión sexual y robó mi tarjeta American Express para comprar cocaína. También se hizo una operación para alargar su pene y la pagó con mi tarjeta de crédito. Soy un desastre emocional, América debe boicotear la música de Justin Bieber», agregó.

7 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto