Conecta con nosotros

Revista

Por qué el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena

Published

on

La sexualidad es un abanico de diversidades, no importa cuántas novedades ofrezcan los medios de comunicación. Al final, siempre hay algo nuevo que aprender y en cuestiones de deseo y erotismo, hay veces que los límites se olvidan. Pero, ¿y los astros? Sabías que el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena, ¿por qué?

Los astros lo tienen claro, el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena. Para empezar el baño de Venus, es sinónimo de romanticismo y detalles. ¿Y la luna llena? Bueno, las emociones están vinculadas con las distintas fases lunares, nuestros sentimientos sufren cambios, sobre todo, cuando tenemos la oportunidad de vivir un eclipse lunar.
Cabe destacar, que en las relaciones sexuales no se necesita sentir el equivalente a amor, basta con una conexión superior entre cuerpos y almas. Es la capacidad que tiene el ser humano para disfrutar del momento, particularmente en cuestión de sensaciones.
Para empezar, la temperatura se eleva un 50 % más, por eso los juegos en la bañera y la ducha son perfectos para este verano. Es importante que viene la entrada de Cáncer en todos los signos, es decir, el sinónimo del hogar, de estar cerca de la pareja, de la convivencia y, por supuesto de las ganas de querer rasgar las sábanas.

El sexo es mucho mejor cuando hay luna llena porque las emociones y las hormonas están a flor de piel. Es decir, este fenómeno permite un vínculo espiritual más intenso. De ahí, que a la hora de estimular las zonas íntimas es mucho mejor.

La luna llena permite miradas frente a frente, caricias suaves, susurros, entrada para cumplir los deseos de la pareja. Digamos que permite el ser humano sea más liberal y hasta las fantasías sexuales salen a la luz.

Agencias

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto