Conecta con nosotros

Nota Principal

VIDEO | Falso infarto de Carlos Bonavides tras toques eléctricos en programa en vivo

Fue durante la más reciente emisión de SnSerio en donde Carlos Bonavides hizo que personal de producción y televidentes se llevaran tremendo susto.

¿Carlos Bonavides sufrió un infarto? ¿Se desmayó? Fueron algunas de las preguntas que surgieron e incrementaron las menciones de su nombre en las redes sociales, luego que en el programa SnSerio, el actor se desvaneciera en plena transmisión en vivo. ¿Qué sucedió? ¿Está bien? Aquí te decimos lo que pasó.

Fue durante la más reciente emisión de SnSerio en donde Carlos Bonavides hizo que personal de producción y televidentes se llevaran tremendo susto. Y es que a tan sólo semanas de que se diera a conocer que el famoso había salido del hospital por problemas de salud, el actor presuntamente se “desmayó” en el foro.

cccccccccc

Así fue la pesada broma que hizo Carlos Bonavides

Todo comenzó en una dinámica de SnSerio, en donde los invitados tenían que responder algunas preguntas de forma correcta. Si erraban, recibirían toques. Carlos Bonavides se equivocó. Puso sus manos en los aparatos para recibir toques. Comenzó a quejarse, puso su mano derecha sobre el pecho de lado izquierdo –como si estuviera sufriendo un infarto– y sin más se desvaneció. 

Como era de esperarse, los conductores del programa de inmediato reaccionaron. Mandaron a corte y pidieron ayuda con médicos:

“¿Carlos, estás bien?”; “No manches”; “Díganme que es una broma”; “Carlos escúchame”; “Yo si me asusto”; “¿Es una broma”; “Vamos a una pequeña pausa”; “Manden un paramédico”; “Puede venir el servicio médico, por favor, por favor”, fueron algunas de las reacciones de los presentadores y asistentes del programa.

Sin embargo, todo resultó ser una broma que el actor quiso hacerles a los presentadores de SnSerio. Así fue como el famoso los sorprendió:

 

Fuente: milenio.com

Chihuahua

Se coronan corredores Rarámuri en los 63K del Ultra Maratón de los Cañones 2025

-Ilario Frías, de Urique y Candelaria Rivas Ramos, de Machogueachi, triunfaron en sus respectivas ramas con tiempos de 6:04 y 7:34 horas, respectivamente

Los corredores Rarámuri de ultra distancia Ilario Frías, de Urique, y Candelaria Rivas Ramos, de Machogueachi, municipio de Guadalupe y Calvo, se coronaron campeones de sus respectivas ramas en la categoría de 63 kilómetros del Ultra Maratón de los Cañones, en el Pueblo Mágico de Guachochi.

Frías obtuvo el triunfo al lograr un tiempo de 6:04 horas, mientras que Rivas Ramos lo hizo en 7:34 horas, en competencia que arrancó en punto de las 5:00 de la mañana desde la Presidencia Municipal, para luego descender a la Barranca de la Sinforosa.

Por los varones, el podio lo completaron Mariano Bejarano, de Basigochi, Guachochi, con 6:05 horas y José Eliézer Arcubia, de Urique, con 6:25 horas, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por su parte, en la rama femenil el segundo lugar fue para Sabina Martínez León, originaria de Rejogochi, Guachochi, al cronometrar 8:15 horas, seguida por Mayra González Bautista, de Choguita, Guachochi, quien cruzó la meta en un tiempo de 8:29 horas.

Esta competencia, al igual que la correspondiente a los 100 kilómetros, dio inicio después de llevar a cabo la tradicional bendición Rarámuri. Se espera el arribo de los ganadores de la categoría de los 100K en las próximas horas.

El Ultra Maratón de los Cañones celebra este año su XXVIII edición, con el respaldo del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) Chihuahua 2025, programa de la Secretaría de Turismo destinado al apoyo de actividades al aire libre con identidad turística en las diversas zonas del estado.

Para más información sobre próximas competencias, consultar el calendario oficial en las redes sociales de la Secretaría de Turismo: @turismodechihuahua y @fita.chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto