Conecta con nosotros

Deportes

El mensaje de Canelo Álvarez a Checo Pérez por ganar el GP de Singapur

El boxeador tapatío estuvo al pendiente de la carrera de su paisano

Luego de ganar el Gran Premio de Singapur, Checo Pérez subió a su cuenta de Instagram varias fotos del triunfo acompañadas de texto y etiquetando también a la escudería Red Bull. Diversas personas en internet felicitaron al piloto de 32 años por conquistar una de las carreas que el mismo calificó como “la mejor”, una de las más destacada fue el boxeador también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Pendiente de otros deportistas nacionales, Saúl se ha caracterizado de apoyar, de cualquier forma, a deportistas nacionales como en su momento lo hicieron con él. El mensaje del Canelo en su cuenta de Twitter fue “Checo is the best (Checo es el mejor)”, el cual se ha compartido, hasta ahora, más de 2000 veces.

Entre tapatíos se entienden y ambos han luchado a lo largo de los años para estar en donde actualmente se encuentran, ejemplos en sus deportes e incluso, como figuras promoviendo a las generaciones de niños y niñas a incursionar en cualquier deporte.

Álvarez ostenta títulos como campeón de diversas categorías en el boxeo, a sus 32 años ya puede presumir de ser campeón en peso superwelter, mediano, supermediano y semipesado. Por su parte Pérez ya es el mexicano con más Grandes Premios ganados en la historia y uno de los más exitosos curiosamente, a sus también 32 años.

Luego del tercer combate contra Gennady Golovkin, Canelo Álvarez mencionó que iba a estar alejado un rato del ring pues se someterá a una cirugia en la mano que le molestó durante la pelea con el kazajo, se espera que el tapatío regrese a pelear a mediados de junio del siguiente año. Su paisano viajará a Japón para disputar el Gran Premio de aquel país y tratar de conseguir con Red Bull, el subcampeonato de pilotos al que aspira, pues Max Verstappen, de ganar en tierras nipones, sería practicamente bicampeón del mundo.

Fuente: reporteindigo.com

Deportes

Neymar rompe en llanto tras la peor derrota de su carrera: “Es una vergüenza”

La noche de este domingo quedará marcada como una de las más dolorosas en la trayectoria de Neymar. El delantero brasileño calificó como “una mierda y una vergüenza” la goleada por 0-6 que Santos sufrió en casa frente al Vasco da Gama, resultado que representa la derrota más abultada en la carrera del exjugador del Barcelona y del PSG.

Visiblemente afectado, Neymar enfrentó a la prensa con un discurso lleno de frustración. “Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”, declaró.

La escena más simbólica del desastre se produjo al final del encuentro, cuando Fernando Diniz, técnico del Vasco da Gama y exseleccionador de Brasil, se acercó a consolar al atacante paulista, que salió del campo entre lágrimas, cubriéndose el rostro con la camiseta.

El descalabro no solo golpeó a Neymar, sino también a la historia del club. En casi un siglo de enfrentamientos, jamás el Vasco había derrotado al Santos con tal diferencia, y nunca el equipo donde brilló Pelé había caído en su estadio por más de cuatro goles en el Campeonato Brasileño.

Con el 0-6, Santos quedó en la posición 15 de la tabla con 21 puntos, apenas dos por encima de la zona de descenso. Minutos después del silbatazo final, la directiva anunció la salida del técnico Cleber Xavier.

Los 53 mil aficionados que llenaron el estadio Morumbis esperaban ver una actuación estelar de Neymar, pero la ilusión se transformó en decepción y muchos terminaron dándole la espalda al equipo.

En medio del ambiente adverso, Neymar encontró refugio en las palabras de su hijo, Davi Lucca, quien le envió un emotivo mensaje difundido por el propio jugador en redes sociales. “Sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para apoyarte… eres mi inspiración”, escribió el pequeño. El mensaje concluyó con un llamado a su padre para no rendirse: “No uses la derrota de hoy como un fracaso; en vez de eso, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer”.

La derrota dejó a Neymar golpeado, pero también acompañado del respaldo de su familia, en una jornada que será recordada como la más amarga de su vida futbolística.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto