Conecta con nosotros

Juárez

Promueve Presidente Municipal de Juárez equipo Pro Football Jefes

Published

on

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a la ciudadanía a apoyar al equipo local de futbol americano Jefes.

Indicó que por parte del Gobierno Municipal se seguirá brindando el apoyo para que los integrantes del equipo Pro Football Jefes siga entrenando en el Estadio 20 de Noviembre, además continuarán facilitando el desarrollo de trámites y permisos para que lleven a cabo sus partidos.

Los Jefes ahora forman parte de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), por lo que Ciudad Juárez contará con un excelente equipo de futbol americano, expresó César Durán, propietario del equipo deportivo.

Dijo que está agradecido con todo el apoyo que ha recibido por parte del Presidente Municipal y del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, ya que la ayuda ha sido sin precedentes.

Invitó a la población fronteriza a disfrutar de los partidos que se realizarán a partir de febrero del próximo año, ya que por primera ocasión un equipo de futbol americano ingresa a la liga de la LFA México, la más importante de América Latina.

Alejandro Jaimes, comisionado de liga, indicó que para la LFA es un honor que se integre el equipo juarense de los Jefes a la liga profesional, la cual estará integrada por excelentes deportistas.

El director del Deporte, Juan Escalante Suárez, exhortó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto acudiendo a los diferentes partidos que se llevarán a cabo en la localidad.

Lorenzo Gathers, coach del equipo, agradeció el apoyo al Gobierno Municipal y a la afición por el apoyo que han recibido los Jefes.

Juárez

Rescatan a dos lesionados tras choque de tractocamiones en la carretera Juárez-Chihuahua

Published

on

Dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este viernes luego de un accidente entre dos tractocamiones registrado en el kilómetro 335 de la carretera Juárez-Chihuahua, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, elementos operativos acudieron al lugar del percance y realizaron labores de búsqueda y rescate para localizar a las víctimas. Una de ellas se encontraba atrapada al interior de una de las unidades involucradas, mientras que la segunda fue encontrada entre los vehículos siniestrados.

Las maniobras de rescate y liberación fueron efectuadas por personal de Protección Civil con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de atención y resguardo de la zona donde ocurrió el choque.

Tras ser rescatadas, ambas personas recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas a una unidad médica para recibir atención especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los lesionados ni han informado sobre su estado de salud.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en carretera, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para reducir el riesgo de accidentes.

Hasta el cierre de esta edición no se han proporcionado más detalles sobre las causas del percance.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto