Conecta con nosotros

Revista

Arath de la Torre respalda a su hermano tras dejar TV y vender tacos

Published

on

Arath de la Torre defendió públicamente a su hermano Ulises de la Torre luego de que este decidiera dejar la televisión para emprender una taquería, asegurando que se trata de un trabajo digno.

El actor respondió a cuestionamientos de medios de comunicación con una postura clara sobre el nuevo rumbo profesional de su hermano, quien abrió su propio negocio tras varios años sin proyectos en la pantalla chica.

“Vender tacos, por el amor de Dios, es la cosa más digna que hay en el mundo”, expresó Arath de la Torre, en referencia a la actividad que actualmente realiza Ulises de la Torre, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con lo señalado, el cambio de actividad de Ulises no fue repentino, ya que el interés por tener una taquería habría surgido desde su infancia. Arath explicó que ambos crecieron en un entorno donde su padrastro tuvo negocios de este tipo en Cancún, experiencia en la que su hermano participaba desde joven.

“Su sueño ha sido tener una taquería”, afirmó el actor, al referirse al proyecto que hoy encabeza su hermano.

Sin embargo, Arath de la Torre también reconoció que no mantiene una relación cercana con Ulises, aunque evitó profundizar en los motivos al señalar que se trata de temas personales. Añadió que no desea hacer públicas esas diferencias.

A pesar de ello, destacó las capacidades de su hermano en el ámbito artístico y consideró que podría retomar oportunidades en televisión, al asegurar que “lo hace muy bien” como actor y conductor.

Ulises de la Torre abrió su taquería denominada “Los Igualados” tras su salida de la televisión en 2023. Actualmente atiende personalmente el negocio y se encarga de la preparación de alimentos, lo que ha generado comentarios en redes sociales sobre su nueva etapa laboral.

Arath de la Torre pidió, además, que la atención se centre en rk88 sus proyectos teatrales, sin dejar de respaldar el camino que ha tomado su hermano.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto