Slider Principal
Donald Trump se niega a regresar a Twitter; Elon Musk se burla
La red social ha sufrido una serie de cambios a lo largo de las últimas semanas desde que llegó a la dirección Elon Musk
El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, se burló este domingo del expresidente Donald Trump por negarse a regresar a la plataforma social a pesar de que su cuenta fue restituida.
Musk realizó una polémica votación en Twitter para ver si los usuarios querían el regreso de Trump, cuya cuenta fue suspendida en 2021 —tras el asalto al Capitolio— por incitación a la violencia. En aquel momento, se mencionó que era una suspensión permanente.
Trump entonces creó su propia plataforma, Truth Social, donde cuenta con 4.6 millones de seguidores.
Desde que asumió el control de Twitter, Musk insinuó la posibilidad de devolver su cuenta a Trump, en aras de la “libertad de expresión”.
Pero, a pesar de que la cuenta ya está activa, y de que el propio Trump pidió a su gente participar en la votación, el magnate rechazó volver y dijo que se quedará en Truth Social. Después de todo, es dueño de 90% de las acciones de esa plataforma.
Pero Musk parece no estar tomando muy bien el desdén de Trump. Este domingo posteó una polémica imagen de una mujer con la falda levantada. El pajarito azul de Twitter está colocado justo sobre el trasero de la mujer, que lo muestra a un monje etiquetado con el nombre de Donald Trump.
Musk subió el tuit con esta frase: “Y no nos dejes caer en tentación”, aludiendo a la resistencia del ex mandatario a regresar a Twitter.
Trump tiene una cláusula de exclusividad con Truth Social que, no obstante, le permite postear comentarios de índole político, o para recaudar fondos o votantes en otras redes sociales, por lo que podría usar ese argumento para volver a Twitter.
Sin embargo, el republicano prometió no regresar a esta red social cuando fue vetado y, si bien es cierto que la reactivación de su cuenta puede sentarle bien a su ego, también tiene que sopesar las consecuencias de hacer a un lado a Truth Social.
Expertos señalan que no se vería bien que deje hundir, justo cuando acaba de lanzar su aspiración presidencial con miras a 2024, una red que es su creación.
Otros dicen que, pese a que Trump no ha tuiteado nada desde el 8 de enero de 2021, su cuenta tiene ya más de 87 millones de seguidores, una “tentación” demasiado grande para obviar para el millonario.
Fuente: publimetro.com
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
