Después de las tomografías computarizadas, la historia de las «momias alienígenas» ha alcanzado un nivel de estupidez aún mayor.
Al parecer, E.T. estaba tratando de llamar a casa con noticias emocionantes.
En un logro increíble que antes no se consideraba posible, la historia de las «momias alienígenas» que han sido «encontradas» en minas en la ciudad de Cusco, Perú, ha alcanzado un nivel de estupidez aún mayor.
La semana pasada, la gente quedó desconcertada cuando el periodista e investigador de ovnis Jaime Maussan presentó los «aliens» ante el Congreso mexicano, afirmando que tenían mil años de antigüedad. Los objetos, que sospechosamente se parecían a E.T. de la película E.T., han sido enviados para ser escaneados por un médico forense de la marina, José de Jesús Salce Benítez, según la BBC.
Según los médicos que los examinaron mediante tomografías computarizadas y radiografías, los cuerpos tienen un «único esqueleto que no ha sido unido a otras piezas» y cada uno era un «ser orgánico completo».
Esa es en realidad la afirmación menos extraña.
«Hemos llegado al abdomen donde, si observamos estas piezas que parecen o podrían ser huevos, nos encontramos nuevamente con un cuerpo que, si hubiera sido modificado después de la muerte, tendría una serie de alteraciones que serían visibles en estos estudios», dijo Benítez, un colaborador de Maussan, durante los exámenes, según Infobae. «Al no haber encontrado ninguna de estas características postmortem, estamos determinando que es un organismo que estaba vivo, estaba intacto, era biológico y estaba en gestación».
Así es, el alienígena estaba vivo y lleno de huevos. Entonces, ¿qué pensamos de esto? No sorprendentemente, estamos inclinados hacia el escepticismo con un toque de «¿estás absolutamente seguro de que no es un perro?».
Por supuesto, la gente ha sido escéptica acerca de los «aliens» desde que fueron presentados públicamente la semana pasada. El científico de la NASA, el Dr. David Spergel, respondió a las últimas afirmaciones, preguntando por qué los dos no pondrían sus muestras de datos a disposición del público para su examen.
Maussan ha presentado «aliens» al público antes. En particular, en 2015, mostró uno que resultó ser el cadáver momificado de un niño humano que había sufrido deformación craneal artificial. En 2018, encontró otro lote de aliens. Esta vez, la explicación fue menos macabra, pero solo ligeramente.
«El candidato más seguro para el material en el que (se hizo la momia) es un cánido», dijeron los investigadores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público a Radio Capital. «¿Qué significa esto? Para tallar esta cabeza alargada tuvieron que quitar el hocico y todos los dientes. Luego pusieron una piel falsa encima de eso».
Aunque existe la mínima posibilidad de que el cazador de alienígenas que ha presentado varios no alienígenas como alienígenas haya tropezado con un alienígena real, seríamos escépticos hasta que científicos independientes lo examinen y lo presenten en una publicación revisada por expertos, demostrando que no es un niño ni un perro.