La controversia de mariscal de campo de los New York Jets ha dado un nuevo giro, por increíble que parezca. Rex Ryan, quien se encuentras de vacaciones en las Bahamas, fue visto y fotografiado portando el tatuaje de una mujer que se parece a su esposa, portando únicamente un jersey verde con el Nº 6 de Mark Sanchez, posando de una manera que recuerda la famosa pose de Tim Tebow.
Ryan rápidamente dejó la escena con su esposa, luego de que se acerca un reportero. Según una nota del New York Daily News, Ryan insultó al reportero mientras se iba, pero no sin que antes fuera capturada una imagen de Ryan recostado con un libro en la mano izquierda, y el tatuaje en la parte alta del otro brazo.
No hubo indicación en el reporte sobre si se trata de tatuajes permanentes, pero una persona cercana a Ryan «lo ha tenido por años». Algunas personas en la organización de los Jets saben de él, pero no muchos, de acuerdo a la fuente. Incluso, algunos de los entrenadores asistentes no saben de su existencia.
Ryan se fue de viaje con los Jets preparándose para realizar entrevistas a candidatos para el puesto de gerente general, y con el grupo de asistentes en el limbo. Ryan y los asistentes recibieron la semana libre.
Ryan y el propietario de la franquicia, Woody Johnson, han sido criticados por no ponerse a disposición de los medios para discutir la decepcionante campaña de los Jets y el despido del gerente general, Mike Tannenbaum. El equipo anunció el miércoles que Ryan y Johnson celebrarán su conferencia de prensa de fin de temporada nueve días después de concluida.
Al esperar tanto tiempo, los Jets estarán violando la política de medios de comunicación de la NFL, que dicta que el entrenador en jefe y un oficial del equipo deben dar una conferencia de prensa en la semana posterior a que finalice la campaña de ese equipo. La NFL investigará el asunto, dijo un vocero de la liga.
VISITA www.deport.com.mx DÁNOS LIKE EN www.facebook.com/deportcommx
You must be logged in to post a comment Login